Inicio / Un poco de todo / 8 de septiembre, primer #FreePornDay

8 de septiembre, primer #FreePornDay

portafreeporn

  • El 8 de septiembre de 2016 es el día marcado por las empresas para su #FreePornDay en el que abrirán sus servicios a todo el público durante 24 horas, ofreciendo acceso total a millones de imágenes y más de un millón de videos en la mejor calidad posible.

Si una industria tiene gran influencia en Internet, ésa es la del entretenimiento para adultos, la cual además de ofrecer una amplia gama de contenido, también es una de las más afectadas por la piratería y aunque existen soluciones legales que ofrecen contenido gratuito, a veces parece que no es suficiente para atraer a nuevos clientes, es por ello que han ideado el primer #FreePornDay.

Gigantes de la industria para adultos, como Vivid Entertainment, Kink, Evil Angel y MetArt, se han unido en lo que podría describirse como un experimento, al crear un día en el que brindarán acceso gratuito en sus sitios para que cualquier persona pueda experimentar todo el contenido de más de 50 distintos sitios tienen para ofrecer.

El 8 de septiembre de 2016 es el día marcado por las empresas para su #FreePornDay en el que abrirán sus servicios a todo el público durante 24 horas, ofreciendo acceso total a millones de imágenes y más de un millón de videos en la mejor calidad posible.

Para tener una idea más clara de la magnitud del contenido que estará disponible, se puede decir que el sitio gratuito más famoso para adultos, Pornhub, únicamente cuenta con el 10 por ciento de lo que se ofrecerá de manera gratuita durante este día.

Al ser empresas que poseen diversas firmas, la oferta de opciones la han diversificado por categorías para que los usuarios que decidan aprovechar este día no pierdan el tiempo buscando, para lo cual también han lanzado una página oficial que servirá como directorio para que los usuarios vean las páginas disponibles, donde también cuenta con un apartado con un marcador en cuenta regresiva que ofrece el servicio de enviar una notificación para recordarle al interesado que el día se aproxima.

Como es de suponerse, este movimiento por parte de estas empresas es para que el usuario que no se decide a pagar por estos servicios de entretenimiento pueda descubrir de lo que se esta perdiendo al quedarse únicamente con el contenido gratuito o bien que adquiere ilegalmente.

Sigue leyendo...

Se hizo pasar por productor de cine porno, 24 mujeres tuvieron sexo con él

Un hombre pasará 10 años de prisión por engañar a 24 mujeres haciéndose pasar por …

Aerolínea ofrecerá viajes nacionales en 100 pesos

México.- Aeromar anunció que este 15 y 16 de septiembre pondrá a la venta boletos de …

A petición de pobladores, el Presidente EPN dio el Grito en Chiapas

  ·         No están solos, estaremos con ustedes hasta que logremos la reconstrucción, dijo el …

Un estudio concluye que el consumo prolongado de marihuana puede afectar al cerebro

Ciudad de México.- Una investigación del Centro para BrainHealth de la Universidad de Texas (EEUU) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.