Inicio / Chiapas / Activa el DIF Municipal el programa “Limpia, Recicla y Ayuda”

Activa el DIF Municipal el programa “Limpia, Recicla y Ayuda”

El Sistema DIF Municipal, a través de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo, Patricia Cantoral Marina, realizó la presentación del programa “Limpia, Recicla y Ayuda”, para fortalecer el rescate de la imagen de la capital chiapaneca, con la participación de empresas, cámaras empresariales y por supuesto, oficinas tanto públicas como privadas.

Indicó que se juntará todo el papel (libros, archivos, cuadernos, revistas), botellas de plástico, tapas, cartón, aluminio y persianas, que ya no se use en las diferentes instancias, a fin de venderlos para su reciclaje y con este recurso, comprar ayudas técnicas tales como lentes, aparatos auditivos, sillas de rueda, andaderas y bastones.

Exhortó a la población a sumarse a este proyecto y llevar su material a las instalaciones ubicadas en la 16 poniente esquina 1ª norte s/n. Col. Moctezuma de esta ciudad, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 16:00 horas, desde estos momentos y hasta el próximo 30 de septiembre.

Aclaró que cuando lo donado sea en volúmenes mayores, se pueden comunicar al 6029056, 57 y 58 extensión 233 con la licenciada Yuridia Hernández, para irlos a recoger hasta el lugar que se encuentre.

Finalmente, llamó a quienes tengan la necesidad de estos apoyos, a acercarse para integrar su expediente, debiendo presentar documentos básicos, tales como valoración médica, comprobante de identidad y de domicilio, CURP, comprobante de domicilio y croquis del mismo, el cual servirá para localizarlos fácilmente al momento de realizar el estudio socioeconómico.

Sigue leyendo...

SUBE oferta oportunidades laborales a las y los capitalinos

Auxiliar de piso, asesora de ventas y muchos más El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a …

Chiapas, primer estado en instalar el Comité de Investigación en Enfermería

Para incrementar la calidad de la atención en los pacientes Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Chiapas es el …

Exhorta Secretaría de Salud a aplicar vacuna contra el rotavirus

La gastroenteritis por rotavirus es causante de deshidratación en lactantes Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El rotavirus es …

Chiapas tendrá un verdadero Estado de Derecho; habrá orden sin reprimir: Rutilio

El gobernador electo manifestó que su gobierno priorizará siempre el diálogo y se garantizarán las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *