Inicio / Un poco de todo / Actor de Harry Potter quiso suicidarse por causa de una enfermedad

Actor de Harry Potter quiso suicidarse por causa de una enfermedad

devon-murray-as-seamus

El fenómeno de masas en el que se convirtió la primera adaptación cinematográfica de la saga literaria de ‘Harry Potter‘ (2001) consiguió catapultar al estrellato a muchos de sus jóvenes actores y no solo a su famoso trío de protagonistas, pero mientras algunos de ellos lograron mantenerse inmunes a los efectos más negativos de la fama y la atención mediática, otros como el actor Devon Murray (27) -interpretaba a Seamus Finningan- sucumbieron de inmediato ante problemas tan graves como la depresión que lleva sufriendo desde hace una década.

El actor confesó que a principios de 2016 experimentó pensamientos suicidas debido a una larga depresión que sufre y que lo ha llevado a tener una vida desordenada. La confesión del actor se dio en el marco del Día Internacional de la Salud Mental que se conmemoró el pasado 10 de octubre.

devon

“He estado luchando contra la depresión en silencio durante diez años y solamente he empezado a hablar de ello ahora, y ha marcado una gran diferencia” reveló en Twitter.
Admitió haber tenido pensamientos suicidas en este año y afirma que cuando se dio cuenta de esto, fue que buscó la ayuda de un profesional.

Murray, explicó que a pesar de que este problema puede ser un tabú pero que es importante brindarle apoyo a quien esté pasando por una situación similar.

De esta forma el actor, contribuyó para que sus fanáticos conocieran acerca de esta enfermedad.Muchos han sido los internautas que han querido mostrarle públicamente su respaldo a través de la misma red social con constantes mensajes de cariño, un gesto que Devon no ha tardado en agradecerles.

 

Sigue leyendo...

Riña callejera deja franelero lesionado 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto -de oficio franelero- terminó con una lesión en el brazo …

Desarticulan red internacional de pornografía infantil por WhatsApp

Madrid. La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y cuerpos de seguridad de países europeos y …

Alertan por fuga de esposa de Javier Duarte

A los familiares de Duarte se les atribuye el haber adquirido con dinero del erario …

Fotógrafo sirio rompe en llanto tras rescatar a niños en Alepo

Abd Alkader Habak, fotógrafo sirio ha sido llamado por la prensa internacional como “héroe” y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *