Inicio / México / Afirma ‘Bronco’ que llamadas contra AMLO las hace su propio equipo

Afirma ‘Bronco’ que llamadas contra AMLO las hace su propio equipo

  • Jaime Rodríguez Calderón señaló que el tabasqueño pretende engañar a los ciudadanos para hacerles creer que hay una campaña en su contra.

México.- El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ señaló que las llamadas en contra de los candidatos al Senado por Morena, Nestora Salgado y Napoleón Gómez Urrutia, son realizadas por el propio equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Durante encuentro con medios de comunicación minutos antes de que ingresara alMuseo del Mundo Maya en Mérida, donde se llevará a cabo el tercer debate presidencial, el aspirante señaló que la campaña telefónica para desprestigiar al tabasqueño, es operada por los mismos colaboradores de Morena.

Así lo expuso al aseverar que el equipo de López Obrador pretende engañar a los ciudadanos para hacerles creer que hay una guerra sucia en contra del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“Yo creo que es parte de su equipo. Es el equipo de Andrés Manuel para evidentemente engañar a la sociedad. El INE debe investigar al equipo y buscar de qué parte del mundo vienen esas llamadas y se van a dar cuenta que es el equipo que siempre contrata (…) esas llamadas que van a hacer que la sociedad crea que alguien le está haciendo daño”.JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN.

Debido a lo anterior, el gobernador con licencia del estado de Nuevo León pidió al Instituto Nacional Electoral y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales investigar los hechos para aclararlos.

 

Fuente Agencia

 

Sigue leyendo...

Entregan patrullas con errores ortográficos; responsabilizan a empresa por falla

Solo fueron 3 de 439 las patrullas con errores, mismos que se solventaron. México.- El …

Queda a Elba investigación de SEIDO

Aunque la defensa de la maestra impugnó el fallo, el Noveno Tribunal Colegiado Penal desechó …

Mireles abandona Foro de Paz de AMLO por considerarlo una farsa

“En ese presidium debería de estar Cemeí Verdía, Hipólito Mora, los que sí luchamos dando …

Encapuchados secuestran a diputada electa en Veracruz

Rodríguez Zamora fue privada de su libertad este martes 14 de agosto en la comunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *