Inicio / Chiapas / Amagan transportistas con paralizar SCLC

Amagan transportistas con paralizar SCLC

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Transportistas organizados de esta ciudad de nueva cuenta amenazan con parar labores y hacer bloqueos en distintas vialidades, como forma de protesta ante la proliferación del transporte irregular y la liberación al precio de la gasolina.

Son varias organizaciones las que hicieron circular información en redes sociales sobre el paro y bloqueo que pretenden hacer para el próximo lunes 15 de enero. Los transportistas argumentan la falta de incumplimiento por parte de las autoridades gubernamentales.

En un escrito culpan de la situación al secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda y califican de inepto al secretario del Transporte, Mario Carlos Culebro Velasco, por lo que han decidido ir a paro indefinido.

Asimismo, advierten que de no actuar de manera inmediata con el problema del transporte irregular, “piratas”, también realizarán un bloqueo total en toda la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, el mismo 15 de enero.

Por último, dijeron que sus peticiones radican en poner un alto total al “pirataje”, así como no se otorguen más concesiones a los “pulpos” del transporte y se mantengan operativos permanentes.

Sigue leyendo...

Otorga Ayuntamiento de Tuxtla cirugías gratuitas a menores

Realizará operaciones de hernia inguinal, umbilical y de testículo descendido Mediante la estrategia “Convivencia Quirúrgica …

Concluyen tuxtlecas capacitación en oficios no tradicionales

Aprendieron a pegar losetas, azulejos y repellar paredes Al concluir el curso de Maestras Pasteras …

Implementan estrategia Prevención de la Violencia de Género en la Adolescencia y Juventud

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado implementó este año la intervención Prevención de …

Fallece ex diputado de Chiapas Carlos César Santiago Ángel

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una gran consternación entre la población de Cintalapa causó el repentino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *