Inicio / Chiapas / Ante reto presupuestal, trabajar duro y ser más eficaces

Ante reto presupuestal, trabajar duro y ser más eficaces

aranda

  • Así como en Tapachula, el Gobernador Manuel Velasco seguirá apoyando a todos los municipios, sin distinciones, para que a Chiapas le vaya mejor: Gómez Aranda.

Tapachula.- Al acudir en representación del Gobernador Manuel Velasco Coello al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, destacó el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello de seguir trabajando en unidad con todos los Ayuntamientos para impulsar más obras y acciones en beneficio de las familias y al mismo tiempo, detonar el máximo potencial en cada una de las regiones.

Ejemplo de ello, indicó el funcionario, es el legado que el Gobernador Velasco Coello está construyendo con obras como la construcción del primer Agroparque del Sureste, la consolidación de la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas, la modernización de la infraestructura de comunicaciones y nuevos espacios deportivos, como el Parque Los Cerritos, que muy pronto será entregado a los tapachultecos o el Estadio Olímpico, que propicia el sano desarrollo y una mayor convivencia entre los chiapanecos.

Gómez Aranda transmitió el saludo y felicitación del Gobernador del estado al alcalde de Tapachula, por todo el esfuerzo realizado durante su primer año de gestión al promover la transparencia y la rendición de cuentas como distintivo de su administración, por lo que reiteró que cuenta con su respaldo para seguir trabajando por su municipio.

Por otra parte, indicó que ante las dificultades presupuestales que se han anunciado para el próximo año, los Ayuntamientos tendrán que poner un esfuerzo adicional para entregar mejores resultados a los ciudadanos y que este nuevo desafío alude a todos por igual, por lo que hay que trabajar con mayor empeño y eficacia, sobre todo en el ejercicio de los recursos públicos.

Las crisis económicas nos obligan hacer mejores gobiernos, es decir, trabajar duro y con orden, coordinar esfuerzos, pero no solo eso, sino también priorizar las acciones para que estas tengan un mayor impacto en la población, precisó el funcionario.

Por último, Juan Carlos Gómez Aranda aseguró que el compromiso institucional del Gobernador Manuel Velasco con los municipios es firme como lo manifestó hace casi cuatro años: trabajar hombro con hombro, sin distinciones partidarias, para que a Chiapas y a las familias les vaya cada vez mejor.

Sigue leyendo...

Destituyen a cuatro servidores públicos de Prospera en Chiapas por quebrantar los principios de transparencia en el uso y operación de los programas sociales

Reitera la Sedesol su compromiso de que ningún programa social debe ser utilizado con fines …

Continuará en Tuxtla el programa de reforestación más grande de la historia: Fernando Castellanos

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, anunció que continuará, para …

Se inaugura semana cultural en el Congreso del Estado

Día Internacional del Libro Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 24 de Abril de 2017.- En la …

Inaugura Ana Laura Basurto obra de rehabilitación de sistema de agua potable en Jiquipilas

  Se construyó un pozo profundo y la rehabilitación de uno existente. Habitantes de cabecera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *