Inicio / Deportes / Antorcha realiza eliminatoria estatal de Futbol

Antorcha realiza eliminatoria estatal de Futbol

  • Con miras a la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional en Tecomatlán, Puebla

En el marco de la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional, a realizarse del 27 de enero al 4 de febrero en Tecomatlán, Puebla, el Movimiento Antorchista en Chiapas, realizó la eliminatoria estatal de futbol, de donde salieron los futbolistas que se enfrentarán a los equipos del regional sureste.

El encuentro regional se ha convocado para el próximo 14 y 15 de enero, donde los estados de Campeche, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas, competirán para  ganar el pase a los juegos nacionales que organiza el Movimiento Antorchista Nacional cada 2 años a través de su Comisión Deportiva, en las categorías Infantil A y B, Juvenil A, B y C, Libre Estudiantil y Semiprofecional, rama varonil y femenil.

Durante eliminatoria estatal resultaron ganadores los representantes de Berriozábal en las categorías infantil, femenil libre y juvenil A; por otro lado los equipos denominados Leones, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, fueron los victoriosos en las categorías juvenil B y C, así como Pantepec en la liga varonil en la libre estudiantil.

Juliana Becerra Solís, encargada del frente deportivo de Antorcha en Chiapas, aseguró que para este movimiento fomentar el deporte y cultura, son acciones que generan nuevos hombres y mujeres, más cultos y deseosos de un mejor mañana.

Resaltó que la a Espartaqueada es un evento deportivo único en su tipo y forma parte del proyecto que tiene Antorcha para construir una nueva nación. El evento se convoca, desde hace 38 años, a deportistas en distintas categorías, (atletismo, ciclismo, natación, basquetbol, futbol, volibol,beisbol) y de todos los estados para participar durante una semana en dichas disciplinas.

Sigue leyendo...

Acribillan a jugador a mitad de partido de futbol en Puebla

Jorge recibió decenas de balazos, contabilizando las autoridades alrededor de 200 casquillos percutidos de R15 …

Sus resultados reflejan el éxito

El luchador Maximiliano García se ubicó en el cuarto lugar de la división 125 kilogramos …

Patinadores asisten a Nacional

El representativo chiapaneco conformado por cinco velocistas, un patinador artístico y cuatro entrenadores viajarán a …

“Chuy” Corona va al corralón por conducir camioneta de lujo sin placas

Una imagen en redes sociales evidenció en el corralón a Jesús Corona, portero del Cruz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *