Inicio / Chiapas / Anuncia Fernando Castellanos que no subirá el predial en 2018

Anuncia Fernando Castellanos que no subirá el predial en 2018

A fin de abonar en la economía de las familias tuxtlecas y como parte de la ley de ingresos para el año 2018, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, autorizó junto al cabildo de la capital, el no incremento al predial y la conservación del impuesto sin modificaciones como en 2017.

En este sentido, el edil tuxtleco detalló que, adicional al no incremento del predial y se aplicarán descuentos en el pago, los cuales serán del 20 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y cinco por ciento en marzo y abril, además de que, habrá un descuento del 50 por ciento las personas de la tercera edad, pensionadas, jubiladas y con capacidades diferentes.

“En el Ayuntamiento de Tuxtla sabemos que el inicio de año es difícil para muchas familias, por lo que decidimos que el pago del predial no sea una carga mayor para la ciudadanía, estamos conscientes y somos sensibles de los retos que representa cada principio de año”, enfatizó Fernando Castellanos.

Los pagos se podrán realizar en instituciones bancarias, a través de la aplicación para móviles Tuxtla Digital, mediante la página del Ayuntamiento www.tuxtla.gob.mx, en Plaza Cristal, Delegaciones municipales, y las Oficinas Centrales ubicadas en la Primera Norte Oriente.

Finalmente, Fernando Castellanos subrayó que como medida de apoyo para el pago del predial, se habilitaran cuatro cajas de cobro en la planta baja del Palacio Municipal.

Sigue leyendo...

Realizarán Festival de Teatro Ruido

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- A partir de este sábado 23 de junio, …

Candidato del PRI recibe obras de la Administración de Marco Cancino

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El candidato a la presidencia municipal de esta …

Carlos Manuel Calvo Martínez un candidato que escucha a la gente

  Jiquipilas, Chiapas. – El aspirante a la alcaldía de Jiquipilas por el Partido Verde …

Con diálogo, maestros concluyen plantón en Chiapas

El gobernador Manuel Velasco Coello, reconoció el compromiso y la disposición al diálogo de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *