Inicio / Chiapas / Anuncia Secretaría de Hacienda sorteo anual del “Buen Fin”

Anuncia Secretaría de Hacienda sorteo anual del “Buen Fin”

foto-1

Se repartirán al menos 500 millones de pesos entre quienes paguen sus compras con tarjetas bancarias

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la realización del sorteo anual en el marco del “Buen Fin”, y cuya bolsa en premios es de por lo menos 500 millones de pesos para todos aquellos que hagan sus compras con plásticos bancarios.

El Administrador de Servicios al Contribuyente, Gabriel García Alegría, detalló que este sorteo es organizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), como un medio para fomentar el uso de medios electrónicos de pago, por lo que participan todas las personas físicas que paguen con tarjeta de crédito, débito o servicios las compras que hagan durante las ventas del Buen Fin que se realizará del 18 al 21 de noviembre de 2016.

Abundó que en esta promoción participan todas las compras superiores a los 250 pesos en adelante, incluso las que se realicen por internet, siempre y cuando el cargo sea a una tarjeta bancaria.

El funcionario hacendario destacó que los premios del sorteo por El Buen Fin, consisten en un pago por el mismo importe de la operación de compra hasta por un monto de 10 mil pesos libre de impuesto.

García Alegría señaló que el sorteo para determinar los ganadores se realizará el próximo seis de diciembre en un acto público, y se otorgarán hasta 149 mil premios con una bolsa que podrá alcanzar los 500 millones de pesos.

Cabe señalar que los ganadores verán reflejado el depósito de su premio en la misma cuenta de la tarjeta con la que hicieron el pago de su compra. En tanto que podrán ver si participan o si ganaron algún premio consultando su estado de cuenta o en la página electrónica www.gob.mx/sorteoelbuenfin.

El administrador de Servicios al Contribuyente Gabriel García Alegría, recordó que el total de ganadores del Sorteo El Buen Fin 2015 fue de 149 mil, en tanto que la bolsa repartida alcanzó los 466 millones de pesos.

En tanto que la estructura de premios benefició a los sectores socioeconómicos de menores ingresos per capita, considerando que el 52% de los ganadores fueron consumidores que realizaron compras de entre los 250 a los 5 mil pesos.

Sigue leyendo...

Inicia construcción de camino en Ejido Puebla

Félix Camas San Pedro Chenalhó.- Tras varios años de espera y con recursos del Fondo …

A la baja demanda en la campaña “Mes del Testamento”

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La campaña de Septiembre Mes del Testamento, que …

Exhorta PC a no hacer caso a publicaciones falsas sobre posibles sismos

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Las redes sociales en la actualidad son muy …

Pobladores de Zinacantán se unen para colaborar con reparación de sus templos

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- En Asamblea de Usos y Costumbres los representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.