Inicio / Chiapas / Apadrina Rutilio Escandón, generación “David Alfaro Siqueiros”

Apadrina Rutilio Escandón, generación “David Alfaro Siqueiros”

REC

Comitán, Chiapas; 21 de julio de 2016.- Chiapas necesita del apoyo de los jóvenes y es el momento de hacer a un lado lo que divide a la sociedad para caminar por rumbos de desarrollo y bienestar, afirmó el magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado.

Al apadrinar diversas generaciones de una escuela privada en la ciudad de Comitán, el magistrado presidente reconoció que la lealtad y el agradecimiento son valores que las personas deben tener y en la actualidad están siendo tan necesarios para servir al pueblo.

“La sociedad está ávida de apoyos y como profesionales tenemos que estar atentos de la tarea fundamental que es trabajar por el bien de todos”, refirió.

El magistrado presidente Rutilio Escandón convocó a los egresados de bachillerato y licenciaturas a hacer de su profesión una actitud humana en el que se forje la solidaridad como medio para empezar a unir lazos que fortalezcan a la sociedad chiapaneca.

Ante padres de familia, comunidad estudiantil y autoridades educativas, el magistrado recordó el legado del gran Belisario Domínguez e invitó a hacer uso de las libertades que gozan los individuos y por las que tanto luchó este gran personaje, pero siempre actuando con responsabilidad y viendo por el avance de un Estado que merece más de lo que ya tiene.

A este evento acompañaron a Rutilio Escandón, la rectora de la Universidad Valle del Grijalva en esta ciudad, Ana Isabel Vázquez Gomez, la diputada local Rosbita López; entre otras personalidades.

Sigue leyendo...

Rutilio acerca la justicia al pueblo, visita la Sierra Madre

Motozintla, Chiapas; 23 de abril de 2017.- El nuevo sistema de justicia penal está llegando …

Fernando Castellanos sigue rescatando espacios públicos e inaugura biblioteca en el barrio Niño de Atocha

Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, continúa con su política de …

Entrega Martha Muñoz unidad odontológica a Casa del Abuelo

Con el objetivo de velar por la salud de toda la población y en especial …

Unach abandona iniciativa Alcalde ¿Cómo Vamos?

Por no concordar con sus propósitos universitarios, la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) decidió abandonar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *