Inicio / 911 / Aparatosa volcadura en Patria Nueva deja tres lesionados

Aparatosa volcadura en Patria Nueva deja tres lesionados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al menos tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este martes en la colonia Patria Nueva, donde la camioneta en la que viajaban se volcara y terminara estrellada contra una vivienda.

Fue a eso de las 9:40 horas que se reportó el percance al número de emergencia 911, donde se indicó que en la Avenida Ciprés y Ébano Norte el conductor de una camioneta había perdido el control del volante, estrellándose contra un domicilio.

En cuestión de minutos elementos de emergencia y de vialidad municipal se trasladaron hasta la manzana 128, lote 14 de la citada colonia donde verificaron los hechos, para luego solicitar la presencia de los equipos de rescate.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a Enrique Méndez Pérez, de 26 años; Ángel Alexis Pérez Jiménez, de 19 y Ángel Méndez Pérez, de 23, que se encontraban lesionados.

De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta, Nissan Pick Up con placas de circulación DC82741, circulaba sobre la rampa que está sobre el Centro de Salud cuando de pronto se le fueron los frenos, por lo que tomó la decisión de salirse de la carretera para evitar alguna tragedia y volcó a un costado, donde se estrelló contra una vivienda, en la que por fortuna los habitantes no estaban.

Los agentes de tránsito solicitaron una grúa para poder rescatar la camioneta, mientras que el responsable indicó cubriría los daños ocasionados.

Beto de la Cruz / MINUTO CHIAPAS

Sigue leyendo...

Bimbo no distribuirá Marinela en siete rutas de Acapulco

En la última semana, delincuentes incendiaron al menos dos camionetas de Marinela en distintos puntos …

SSyPC evita comercialización de droga en San Cristóbal de Las Casas

San Cristóbal de las Casas, Chiapas. – En operativos de prevención y combate al delito …

Alcanzaría 140 años por asesinato y secuestro de la niña Ana Lizbeth Polina

La madrugada de ayer fue detenido Juan Fernando Ruiz Ramos por el secuestro y asesinato …

Tráiler pierde frenos y embiste ocho autos en Autopista del Sol

La pipa que quedó sin frenos, por lo que se impactó contra otros automóviles que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *