Inicio / 911 / Aprehende FGE a sujeto por el delito de robo con violencia en Tuxtla

Aprehende FGE a sujeto por el delito de robo con violencia en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un sujeto presuntamente relacionado con el delito de robo con violencia agravado.

Lo anterior, en atención a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Distrito Judicial de Cintalapa, bajo el expediente penal 49/2018.

Elementos de seguridad lograron la detención de Obet “N” relacionado presuntamente con los hechos ocurridos el 19 de diciembre de 2017 en Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano dio inicio a la carpeta de investigación en agravio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Sección Oeste de Chiapas.

Se logró establecer que el presunto responsable ingresó a las oficinas de la iglesia ubicadas en la colonia Juan Crispín en compañía de otro sujeto.

Del lugar sustrajeron un millón 112 mil 405 pesos, dos cámaras de vigilancia, equipos de alarma, cinco computadoras laptop, siete cañones de proyección, un dron, dos televisiones y un escáner; para luego abordar un vehículo y huir del lugar.

Luego de realizar las investigaciones y recabar los datos de prueba necesarios, el Fiscal del Ministerio Público logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Además, la instancia local continúa con el desahogo de las investigaciones para detener a otros presuntos implicados en este hecho delictivo.

Actualmente, Obet “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados “El Amate”, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

Sigue leyendo...

Frustra SSyPC robo en la región Meseta Comiteca Tojolabal

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) …

Lo machetearon por oponerse a un asalto en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Paramédicos de Protección Civil de Tapachula, recibieron una llamada de parte del 911 …

Reclama asesinato de sus dos hijos y lo matan, en Veracruz

Arturo quería expresarle al Gobernador la inseguridad que vivía, pero ya no pudo… XALAPA, VER.- Arturo …

Roban un millón y medio de pesos en efectivo a contador de gasolineras en Comitán

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un millón y medio de pesos en efectivo fue el botín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *