Inicio / Chiapas / Aprovechar ofertas en el buen fin recomienda Castellanos Cal y Mayor

Aprovechar ofertas en el buen fin recomienda Castellanos Cal y Mayor

Aprovechar-ofertas-en-el-buen-fin-recomienda-Castellanos-Cal-y-Mayor

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Fernando Castellanos Cal y Mayor recomendó en el Buen Fin, que tendrá lugar hasta el lunes 17 de noviembre, realizar compras inteligentes elaborando un presupuesto con la familia para definir claramente qué es lo que realmente se necesita adquirir, así como acercarse a los comercios locales para ayudar a fortalecer la economía local.

En el marco de la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Maravilla Tenejapa, exhortó a no exceder la capacidad de endeudamiento, y no ir por encima de la capacidad de crédito y gasto, por lo que deben ser cuidadosos con las ofertas, en cuanto a meses sin intereses para no engancharse con la mercadotecnia y así dar un buen uso a las tarjetas de crédito para evitar, a la larga, sufrir problemas financieros.

“Como consumidores debemos ser cuidadosos y no firmar más de lo que la capacidad de pago nos permita para evitar un desgaste económico. Es de suma importancia que  nos demos tiempo para verificar los precios y saber si el artículo elegido realmente está rebajado o no, porque ese es el objetivo del Buen Fin, vender a precios más bajos  y dar oportunidades de crédito a quienes lo requieran.”

Dijo que si se compra a meses sin intereses, se debe procurar que la compra sea a plazos cortos, en artículos personales, y a plazos largos solamente que sea en la compra de algún artículo de consumo duradero y necesario para la familia.

Por último, Castellanos Cal y Mayor pidió a quienes ya fueron beneficiados con el aguinaldo ser cuidadosos en sus gastos y abonar a la cultura del ahorro, para que no se vean afectados en las fiestas decembrinas.

Sigue leyendo...

Legítima candidatura de Morena a la presidencia de SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de esta …

Comparecieron en Congreso del Estado SEDESO y SEDESPI

Como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Chiapas se implementó la Estrategia …

Respalda Congreso al IEPC: Willy Ochoa

Partidos proponen candidatos, los ciudadanos eligen. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; El líder del Congreso del Estado, …

Impulsa Salud Grupos de Ayuda Mutua para contrarrestar las enfermedades crónicas

Se busca revertir el sobrepeso, la obesidad, diabetes, hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos Tuxtla Gutiérrez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.