Inicio / 911 / Asesinó al exnovio de su hija

Asesinó al exnovio de su hija

León, Guanajuato.- Un sujeto fue detenido y vinculado a proceso por el homicidio de la expareja sentimental de su hija, un joven de 22 años identificado como Marco Antonio “N”, hechos ocurridos la noche del pasado lunes en la colonia Villas de San Nicolás.

De acuerdo a las autoridades, fue la noche del pasado lunes cuando Marco Antonio acudió al domicilio ubicado en calle Beato Luis Magaña Servín de la colonia Villas de San Nicolás para visitar a su ex, momento en el que se originó una discusión con los ahí presentes.
Resultado de las diferencias entre ellos, la víctima se retiraba del sitio, momento en el que se acercó el padre de su ex pareja, identificado como Sergio “N”, de 46 años de edad, y portando un cuchillo lo lesionó en repetidas ocasiones para después huir del lugar.

El hombre herido solicitó ayuda de los que se encontraban cerca del lugar, quienes sorprendidos por lo ocurrido pidieron apoyo de los servicios de emergencia.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron a Marco Antonio al Hospital General de León, pero lamentablemente al arribar ya no presentaba signos vitales.

Momentos después, Sergio “N” fue capturado y posteriormente llevado ante el juez para el desarrollo de la audiencia inicial donde quedó vinculado a proceso penal por el delito de homicidio y permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el plazo que dure el proceso, estableciendo 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Sigue leyendo...

Cae presunta administradora del portal Zona Divas

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenida la …

Jovencitas de prepa mueren ahogadas en río de Pantepec

Pantepec, Chiapas.- Dos jovencitas estudiantes del COBACH 305, fallecieron ahogadas la tarde de ayer luego …

Balean en Guerrero a candidato del PRI a diputación federal

México.- El candidato de la Coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) a una diputación federal por …

¡Terrible! Niña de 13 años embarazada; fue violada por su padre en Guatemala

Guatemala.- Lamentablemente en el municipio de Moyuta, departamento de Jutiapa, Guatemala repudio e indignación ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.