Inicio / Chiapas / Atiende Seguridad Pública y Tránsito Municipal denuncias en colonias de Tuxtla

Atiende Seguridad Pública y Tránsito Municipal denuncias en colonias de Tuxtla

Como parte de las acciones que se han implementado en la capital del estado para fortalecer la lucha contra el delito, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizó un operativo de patrullaje en diversas colonias de Tuxtla Gutiérrez, en respuesta a denuncias ciudadanas, en especial la colonia Flor de Mayo para atender un llamado de emergencia de sujetos que cometen agravios contra los habitantes a bordo de motocicletas.

Por ello, se inició un operativo en la colonia Flor de Mayo de Tuxtla Gutiérrez, donde los vecinos de la misma manifestaron que han sido  víctimas en varias ocasiones de robos a transeúntes y casa habitación, de presuntos sujetos a bordo de motocicletas.

En el marco de estas tareas ninguna persona fue asegurada, sin embargo, se logró la recuperación de dos motocicletas abandonadas por personas que presuntamente se dedican a delinquir en diferentes zonas habitacionales. Por su parte, los habitantes de Flor de Mayo manifestaron su agradecimiento por estas acciones de vigilancia y confiaron en que se redoblarán esfuerzos en este rubro.

Asimismo, como parte del programa de levantamiento de autos abandonados, la SPTyVM levantamiento de varios vehículos que han permanecido estacionados en calles de colonias vecinas y que por el tiempo que ahí llevan podrían representar un peligro para los habitantes, sobre todo para los automovilistas.

Esta acción corresponde al trabajo coordinado entre las dependencias de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad para Tuxtla Gutiérrez.

Sigue leyendo...

Necesario observar conducta de niños para prevenir la delincuencia

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Debido a que la cifra de feminicidios y …

Inicia OCEZ-RC acciones de protesta

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Militantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata Región …

Hospital Regional de Tuxtla atiende con éxito a embarazadas con tromboembolia pulmonar

Uno de los casos más significativos tuvo que ver con un embarazo gemelar Tuxtla Gutiérrez, …

Nuevo centro de salud Tuxtla Gutiérrez registra primeras 645 consultas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una clara muestra que el Gobierno del Estado ha mejorado la infraestructura hospitalaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.