Inicio / Un poco de todo / Aún se puede tener paz en SCLC: Fabiola Ricci

Aún se puede tener paz en SCLC: Fabiola Ricci

RICCI

Tuxtla Gutiérrez, 21 de julio de 2016.- San Cristóbal de las Casas, está viviendo un momento difícil, por lo que es necesario unirse para pacificar y desde luego trabajar por el desarrollo del municipio, expresó la diputada del PAN, Fabiola Ricci Diestel, al realizar una manifestación pacífica en el Centro del Valle de Jovel.

La legisladora, indicó que este es una muestra de que todos quieren la paz, de que todos quieren trabajar por su pueblo y de que todos, están anhelando una mejor conducción de cada uno de los problemas que se han generado, no solo en el contexto magisterial, sino en lo económico, social y hasta cultural.

“Me siento preocupada por lo que estamos viviendo, sobre todo porque aquí nacimos, aquí vivimos y aquí continuaremos, este es un asunto que tiene que verse con serenidad, por ello llamo a todos los sancristobalences, para que nos unamos a una sola voz y pidamos por la paz, que se está destruyendo”, dijo.

La marcha pacífica que salió desde el Centro Deportivo Municipal (CEDEM) hasta el centro, donde participaron los ciudadanos que están comprometidos con las causas nobles, donde lo único que se desea es el diálogo, la paz, la concordia y el bien común de todos los ciudadanos como de los visitantes.

Pidió que esta manifestación, sea declarada como una muestra de esperanza, porque San Cristóbal de las Casas, tenga esa tranquilidad, no solamente es el aspecto de la economía de los comerciantes, empresarios y artesanos, es mucho más que eso, es la tranquilidad de que sus hijos y nietos estén en buenas manos.

Con esta primera manifestación, queda claro que se está abonando por la paz, lo que no se quiere es más hechos de violencia, de cualquier tipo venga de donde venga, es ahora el momento en que se tiene que unir las fuerzas de todos, para impulsar esa tranquilidad tan anhelada por todos los que son oriundos.

Con globos blancos y con playeras blancas, salieron a las calles y con un canto de esperanza, se lanzó la consigna de vivir en paz, no es con violencia como se alcanza las metas, ni tampoco se obtiene nada positivo para cualquier lucha, invitó a todos a seguir participando pero para bien en todos los sentidos.

Sigue leyendo...

Riña callejera deja franelero lesionado 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto -de oficio franelero- terminó con una lesión en el brazo …

Desarticulan red internacional de pornografía infantil por WhatsApp

Madrid. La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y cuerpos de seguridad de países europeos y …

Alertan por fuga de esposa de Javier Duarte

A los familiares de Duarte se les atribuye el haber adquirido con dinero del erario …

Fotógrafo sirio rompe en llanto tras rescatar a niños en Alepo

Abd Alkader Habak, fotógrafo sirio ha sido llamado por la prensa internacional como “héroe” y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *