Inicio / 911 / Ayuntamiento de Tuxtla clausura más bares y cantinas con irregularidades

Ayuntamiento de Tuxtla clausura más bares y cantinas con irregularidades

Como parte de los operativos que se llevan a cabo en la capital chiapaneca para garantizar el pleno cumplimiento del Programa Interno de Protección Civil, horarios de servicio, así como funcionamiento y factibilidad de uso y destino de suelo, el gobierno de Tuxtla Gutiérrez ha redoblado esfuerzos en los operativos a bares y cantinas.

Para ello, se han sumado esfuerzos con la Dirección de Verificaciones y Clausuras dependiente de la Secretaría de Salud Municipal, la Dirección de Ordenamiento Territorial perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano, la Secretaría de Protección Civil Municipal y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como la de Medio Ambiente, en el tema de los decibeles, para supervisar el funcionamiento de centros dedicados al comercio de alimentos y bebidas alcohólicas.

En el marco de estas acciones fueron clausurados una marisquería y tres bares, al detectar irregularidades. Se trata de la Marisquería Casa de Adobe en la 2a Oriente entre 4a y 5a Norte en la colonia Terán; Bar Cerveza Rosa en la 4a Norte entre 2a y 3a Oriente de la colonia Terán; bar diurno La Novena ubicado en la 9a sur Oriente de la colonia Bienestar Social; y el bar Karina ubicado en la 9a sur Oriente de la colonia Bienestar Social.

Asimismo, fue verificado el bar Las Plebes ubicado en la 9a Sur y 21 Oriente, al cual le dieron indicaciones preventivas para brindar un mejor servicio a la población.

Las autoridades municipales reiteraron el compromiso del Ayuntamiento para redoblar esfuerzos en estas acciones y garantizar que todos ofrezcan mejores condiciones a sus consumidores y estén en orden con la reglamentación del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Sigue leyendo...

Amarran y golpean a sujeto por robo de celular a joven de 15 años

Tapachula, Chiapas.- Un sujeto fue desnudado y amarrado a un poste de luz tras ser …

SSyPC detiene con arma y drogas, a persona involucrado en robos a comercio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Efectiva participación ciudadana al denunciar responsablemente al número de emergencia 911, …

SSyPC refuerza acciones en contra de la violencia de género

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Para fortalecer las tareas preventivas para erradicar la violencia de género …

Policías capturan a joven que era buscado en Chiapas

Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales de Mazatlán capturaron a una persona buscada por las autoridades de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido protegido.