Inicio / 911 / Bebé iba a ser sepultado y descubren que respiraba

Bebé iba a ser sepultado y descubren que respiraba

  • El cuerpo del niño fue entregado en una bolsa de plástico, pero su abuelo que lo cuidaba en el funeral se percató que algo se movía

 


India.- Un recién nacido fue declarado muerto por un médico que lo atendió en un hospital de la India, y previo a su sepultura algunos familiares se percataron que el bebé respiraba y que estaba vivo.

 

En forma inmediata, el menor de edad fue llevado a una clínica para que se le proporcionará atención médica y se revisará el estado de salud del niño.

 

Ante esta situación el Consejo de  Nueva Delhi abrió una investigación contra el Hospital Shalimar Bagh, donde nació el menor, junto con su hermano gemelo.

HISTORIA

 

Los medios locales informaron que  una mujer dio a luz a gemelos el pasado jueves en el hospital privado, pero lo lamentable fue cuando el doctor que atendió a la joven dijo que uno de los mellizos había fallecido.

 

Horas después las autoridades médicas informaron a los familiares que el segundo niño había muerto y entregaron los cuerpos de los dos niños en unas bolsas de plástico.

 

Los padres del bebé estaban en las gestiones para realizar el funeral y entierro del pequeño, cuando Praveen Kumar, abuelo de los gemelos se dio cuenta que el segundo bebé estaba respirando.

 

El niño fue sacado de la bolsa en donde había sido colocado y lo trasladaron a una clínica.

 

“Cuando estábamos de camino a llevar a cabo los últimos ritos, notamos movimiento en uno de los envoltorios”, contó Kumar, el abuelo de los gemelos.

 

“Lo abrimos y descubrimos que el niño estaba respirando. El menor fue llevado a otro hospital en Pitampura, donde fue ingresado y actualmente está bajo tratamiento”, comentó el abuelo.

 

Tras enterrar el primer gemelo, la familia acudió a la policía a denunciar los hechos.

 

La investigación ha desatado una serie de problemas para el hospital, y por el momento despidió al médico que declaró muerto al segundo gemelo.

Sigue leyendo...

Detienen a sujeto que violó a niña de cinco años en Jalisco

Jalisco.-Un sujeto identificado como Héctor Javier “N”, de 47 años de edad, fue capturado por …

Anciano mató a su mujer y se suicida en Argentina

Un jubilado de 65 años tuvo una violenta discusión con su esposa que terminó en …

Avioneta se estrella contra casa; hay 2 muertos en EU

Un avión monomotor se estrelló en la parte trasera de una casa en San Diego; …

Desaparece avioneta con dos capitanes en México

El Cessna desapareció en la ruta de regreso Iguala-Cuernavaca México. Dos capitanes de la escuela de aviación Aeropacífico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.