Inicio / 911 / Bebé presuntamente violado se debate entre la vida y la muerte

Bebé presuntamente violado se debate entre la vida y la muerte

Sospechan que bebé de dos semanas de edad fue violada en Irlanda del Norte. Autoridades creen que un hombre de 25 años de edad es el culpable.

En este país de Reino Unido, el caso de un bebé presuntamente violado por un sujetocuya identidad aún no ha sido revelada por la Policía especializada, ha sacudido a la sociedad británica.

La víctima, de apenas dos semanas de edad, se debate entre la vida y la muerte en la unidad pediátrica del Royal Belfast Hospital para Niños Enfermos.

Originalmente, el bebé presuntamente violado, había sido atendido en un hospital distinto, pero luego de evaluar su estado de salud, se decidió trasladarlo a uno especializado.

Se cree que los hechos pudieron haber sucedido en el condado de Down, en Irlanda del Norte.

Por su parte, las autoridades locales especializadas en crímenes serios, creen tener en su custodia al posible culpable de haber violado al bebé, ya que entre su historial destaca un incidente en el cual violó a otro menor y lo dejó gravemente herido.

El hombre, aún sin identificar, tiene aproximadamente 25 años de edad y es considerado un criminal peligroso por la forma en la que atacó al menor.

Actualmente, el principal sospechoso permanece bajo custodia en la prisión Maghaberry, esperando participar en una audiencia ante la corte el próximo miércoles 10 de octubre.

Otros casos similares

En Puerto Rico un joven de 19 años fue fichado por las autoridades por supuesta golpiza a un bebé de ochos meses, hijo de su pareja.

El 5 de octubre, la madre del infante, Britany Cruz, encontró al llegar a su hogar, en la residencia Ernesto Ramos Antonini, a su bebé golpeado. El sospechoso, Christian Ramírez Suárez, huyo del lugar y más tarde se entregó ante personal de un cuartel local.

Por otro lado, en Colombia, una menor de 11 meses de edad murió tras ser llevada a una clínica local, donde descubrieron que tenía rastros de haber sido violentada sexualmente.

Sigue leyendo...

Difunden retrato de presunto secuestrador de Betty Monroe

La PGJ obtuvo las videograbaciones de las cámaras del C5 y domicilios particulares a fin …

Encuentran cuerpo de Valeria, niña desaparecida en México

Valeria Rivera Moreno de 12 años de edad, desapareció este domingo en el municipio Melchor …

En reforzamiento de la seguridad en Tuxtla, elementos del EROE asegura droga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como resultado del reforzamiento de la seguridad en Tuxtla Gutiérrez por …

Pepenadores encuentran feto en basurero de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La tarde de este lunes Pepenadores localizaron en el basurero de Tapachula un feto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *