Inicio / Chiapas / Beneficia Ana Laura Romero Basurto a mujeres jiquipiltecas de la zona seca

Beneficia Ana Laura Romero Basurto a mujeres jiquipiltecas de la zona seca

  • Ayuntamiento y DIF otorgaron 200 despensas a favor de la economía de 200 mujeres.
  • Se beneficiaron a las localidades Nueva Francia y Francisco Villa.

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de favorecer la economía de los hogares de las localidades Francisco Villa y Nueva Francia, la Presidenta del Sistema DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, en representación de la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, realizó la entrega de 200 despensas a igual número de jefas de familia.

En su mensaje, Basurto Robles destacó que uno de los sectores prioritarios de la presente administración ha sido y seguirá siendo las mujeres y más aún, aquellas que viven en las localidades jiquipiltecas, a quienes es necesario impulsar en busca de su desarrollo y progreso, tal como se ha hecho a lo largo de más de dos años de trabajo a través del DIF y el Ayuntamiento.

“La presidenta Ana Laura Romero siempre se ha preocupado por todas ustedes y hoy en su representación estamos haciendo entrega de estas despensas que buscan aportar al favorecimiento de su economía familiar, es un apoyo que se les da con todo el cariño y esperando aporte un granito de arena para que sea compartido con sus hijos y esposos”, destacó Isabel Basurto.

Asimismo, la presidenta de la institución dejó en claro que durante el presente año, Ana Laura Romero continuará realizando labores de gestión de proyectos y recursos para favorecer a la población y a las localidades con obras y acciones que permitan su desarrollo y permitan mantener de pie a Jiquipilas, después de acontecimientos tan lamentables como los del mes de septiembre pasado.

“Hoy Jiquipilas está de pie y es gracias al apoyo de los gobierno estatal y federal, pero también al compromiso que nuestra autoridad y todas las personas que trabajamos para ustedes tenemos con nuestro municipio y su gente, no les quede duda que desde nuestras respectivas áreas de trabajo seguiremos gestando acciones y estrategias para buscar recursos y proyectos para toda la gente jiquipilteca”, concluyó Isabel Basurto Robles.

Por su parte las mujeres beneficiadas agradecieron el apoyo otorgado al enunciar que esperan seguir siendo objeto de este tipo de entregas a favor de la ciudadanía, toda vez que aportan grandemente a sus hogares y sobre todo, a la economía de cada una de ellas.

Sigue leyendo...

Impulsa Salud Grupos de Ayuda Mutua para contrarrestar las enfermedades crónicas

Se busca revertir el sobrepeso, la obesidad, diabetes, hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos Tuxtla Gutiérrez, …

Firma la SE convenio con la OEI para prevenir la discriminación

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Primer Congreso Nacional de Inclusión y Equidad: “Desafíos para …

El campo necesita volver a incentivarse, esa debe ser la prioridad: Rutilio

Uno de los sectores de la gran relevancia para la paz y la estabilidad social, …

Ayuntamiento, DIF y Secretaría de Salud ponen en marcha la Semana de Salud Bucal en Jiquipilas

Se ofrecen servicios odontológicos gratuitos a la población jiquipilteca. Se desarrollará hasta este viernes 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.