Inicio / Chiapas / Beneficia Ana Romero a jefas de familia de Cristóbal Colón en Jiquipilas

Beneficia Ana Romero a jefas de familia de Cristóbal Colón en Jiquipilas

  • Más de 250 jefas de familia recibieron despensas en apoyo a la economía familiar.
  • Las beneficiarias agradecieron el apoyo de la alcaldesa jiquipilteca.

Jiquipilas, Chiapas.- En medio de un ambiente de fiesta y celebración, la alcaldesa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, fue recibida por jefas de familia del ejido Cristóbal Colón, a donde acudió para encabezar la entrega de apoyos en favor de la economía familiar.

Acompañada de la Presidenta del sistema para DIF Municipal, la mandataria jiquipilteca dijo que “la finalidad de estos apoyos es beneficiar de manera directa la economía de las familias del municipio y en especial de las de Cristóbal Colón, por lo que hoy vengo ante ustedes a realizar la entrega de más de 250 despensas a nuestras reinas del hogar, las jefas de familia de este ejido”, mencionó.

Romero Basurto dijo que como parte del compromiso social de apoyar a las familias de bajos recursos ha iniciado un recorrido por las diversas comunidades del municipio para hacer entrega de este pequeño apoyo para las mujeres de Jiquipilas, quienes representan el pilar principal de los diferentes hogares.

“Me siento sumamente dichosa por estar juntos a ustedes, me siento como en casa, muchas gracias a todas por su cálido recibimiento y quiero decirles que en la presidencia municipal no tienen a una presidenta, sino a una amiga que está siempre al pendiente de todas ustedes”, agregó.

Ana Basurto hizo un amplio reconocimiento al esfuerzo de las mujeres de Cristóbal Colón y de todo Jiquipilas, en especial a aquellas que tienen que trabajar diariamente dos o más jornadas al día, pues dijo que “nos impulsa la fuerza del corazón tan grande que solo Dios nos puede dar a una mujer, que es el amor a nuestros hijos, de esta manera incansable garantizamos mejores condiciones de vida para ellos”, indicó la alcaldesa durante su mensaje.

Destacó que a lo largo de su gobierno se ha trabajado fuertemente por gestionar apoyos y programas en beneficio de las mujeres, como la entrega de despensas que ha realizado en diversas comunidades del municipio.

“Me alegra poder venir a reconocer a todas ustedes el trabajo que realizan a diario para sacar adelante a sus familias y hoy les hacemos un pequeño reconocimiento, sencillo pero con todo mi corazón para refrendar mi compromiso de velar por el bienestar de las mujeres de Cristóbal Colón y por supuesto de todo Jiquipilas”, expresó.

Destacó la labor de gestión que realiza la señora Isabel Basurto, Presidenta del DIF Municipal y su equipo de trabajo, pues tienen bien puesto su corazón en este proyecto de apoyo a las hermosas mujeres de Jiquipilas, en especial a aquellas que se encuentran en una situación vulnerable.

“Cuenten conmigo, yo las escucha y comprendo, pues también soy madre de familia y por eso vamos a seguir trabajando y gestionando para que podamos contribuir con algo a la economía familiar de más mujeres de Jiquipilas”, concluyó.

Por su parte Elizabeth Cruz López, a nombre de las beneficiarias agradeció el apoyo que les brindo la alcaldesa Ana Basurto, pues dijo que “ha sido una mujer que siempre nos ha escuchado y ha estado al pendiente de las necesidades del municipio.

“Muchas gracias Presidenta Anita, gracias porque usted no nos ha abandonado quiero que sepa que Aquí en Colón la queremos mucho y desde donde usted este siempre está será su casa, porque para nosotras las mujeres de este ejido usted es como nuestra familia”, concluyó.

Sigue leyendo...

Encuentran 115 cadáveres de tortuga en costas de Chiapas

Por lo que se ha conformado un grupo de trabajo entre la CONANP, SMANHI, Conapesca …

Recorre Rutilio Escandón instalaciones de la CFE en Chicoasén

El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, recorrió las instalaciones de la Comisión Federal …

Ante los ataques en contra de estudiantes indígenas de Simojovel

A la Opinión Publica: Amparado en el anonimato, como es costumbre de los calumniadores profesionales …

Inicia construcción de viviendas para familias afectadas por sismo

Beneficio obtenido mediante las gestiones del Frente Único para el Desarrollo A.C. (FUDAC) en coordinación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *