Inicio / Chiapas / Beneficia Fernando Castellanos a 120 familias damnificadas de La Misión

Beneficia Fernando Castellanos a 120 familias damnificadas de La Misión

120 familias de la colonia La Misión, damnificadas por el pasado terremoto de 8.2 grados Richter que afectó a la entidad, fueron beneficiadas con 400 paquetes de ayuda humanitaria que entregó el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Colchonetas, cobertores, kits de limpieza y despensas alimentarias conformaron estos paquetes entregados por el mandatario capitalino y personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil, con quienes realizó la inspección de viviendas para constatar las afectaciones que estas sufrieron.

En el marco de su recorrido por esta demarcación ubicada al sur oriente de la ciudad, el presidente Fernando Castellanos señaló que se continuará con la supervisión del censo en las diversas colonias de la capital, a fin de garantizar que los apoyos lleguen a todas las familias afectadas por dicho fenómeno natural.

Asimismo, reconoció el trabajo que se ha coordinado con los gobiernos estatal y federal para brindar atención de manera puntual a la población vulnerada, y aseguró que no se bajará la guardia en estas acciones a fin de generar bienestar para los sectores más afectados.

Por último, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso de su administración para no bajar la guardia ante esta situación de emergencia en la capital del estado, y mantenerse cercano a la gente para brindarle la atención que requieren para superar la adversidad.

Sigue leyendo...

Incumple Norma Grajales con habitantes de Suchiapa

Cientos de familias han carecido de agua potable por más de 3 meses sin que …

Comando armado desaloja a antorchistas en Puebla

Un comando fuertemente armando desaloja en estos momentos a 100 familias antorchistas de departamentos de …

Favor a ERA, manda Marco Cancino a levantar revista Diálogos

  Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Personal de Servicios Públicos Municipales de esta …

Marco Cancino no puede con la inseguridad en SCLC, ahora asaltan a sus policías municipales

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Presuntos policías municipales a bordo de la patrulla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *