Inicio / México / El Bronco dice que bajará IVA del 16 al 10%

El Bronco dice que bajará IVA del 16 al 10%

  • Jaime Rodríguez Calderón detalló que al bajar los impuestos, buscará que los empresarios sean más competitivos ante Estados Unidos

 


México.- Jaime Rodríguez, el Bronco, aseguró que de ganar en la elección presidencial del próximo mes de julio, impulsará un nuevo régimen fiscal, en el que bajará los impuestos para beneficiar a comerciantes de la frontera norte. Explicó que se reducirá el IVA del 16 al 10 por ciento, bajar el impuesto al trabajo al 25 por ciento y apoyará a pequeñas y medianas empresas.

“Chihuahua es un estado importante para México y necesitamos derrocar al sistema, porque el problema de Juárez y del estado son los partidos políticos y ahorita lo vemos con los pleitos que tienen todos contra todos”, señaló el gobernador con licencia de Nuevo León, al iniciar la colecta de firmas en Ciudad Juárez, donde manifestó su respaldo a Armando Cabada Alvídrez, para que se reelija como alcalde de esta ciudad fronteriza.

El Bronco detalló que al bajar los impuestos, buscará que los empresarios sean más competitivos ante Estados Unidos, pues con las modificaciones al régimen de cooperación fiscal, los ayuntamientos obtendrán mayores recursos económicos.

El aspirante presidencial por la vía independiente manifestó que el Gobierno Federal actualmente se queda con el 80 por ciento de los impuestos, mientras que a las entidades se les regresa el 1 por ciento. “Sería mejor que el Gobierno Federal se quedara con el 60 por ciento”, expresó.

 

Fuente: Vanguardia

Sigue leyendo...

En pobreza, la mitad de los adultos mayores en México: Conapred

  El organismo indicó que los programas sociales no saben sus necesidades básicas; señaló que …

Así queda el calendario escolar para el ciclo 2018-2019

La SEP dio a conocer el acuerdo por el que se establecen los calendarios escolares …

Candidatos gastan más en campañas de lo que ingresan: INE

Las campañas federales han logrado recaudar 960.8 millones de pesos, mientras que han erogado 868.3 …

No se ha recibido ni un solo peso de donativos por sismo: Amieva

El mandatario capitalino aseguró que la Ciudad de México solo ha recibido 26 millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *