Inicio / Deportes / Cafetaleros apunta al título del Ascenso MX

Cafetaleros apunta al título del Ascenso MX

  • Gabriel Caballero asegura que el primer paso de Tapachula es eliminar a Mineros y después conquistar el campeonato

El técnico Gabriel Caballero habló sobre lo complicado que es la Liguilla en el Ascenso MX y que Cafetaleros de Tapachula tiene como objetivo ser campeón del Clausura 2018.

“Nunca se sabe lo que va a pasar en el futbol, lo que sí estamos seguros es que son llaves parejas y que confío mucho en el equipo que tenemos, durante el año los puntos no nos reflejó lo que hemos jugado. Llegamos a clasificarnos en el octavo lugar no hay gran diferencia entre el primero y el 10, estamos en las mismas condiciones”.

Gabriel Caballero aseguró que tiene un gran plantel que le permitirá hacer grandes cosas en la Liguilla ya que el objetivo es ser campeón.

“Tenemos jugadores de mucha calidad, con personalidad y carácter. Tenemos un equipo que juega bien al futbol y que tiene muchas acciones de gol y que es lo que queremos un equipo ofensivo. Nosotros pensamos en ganar el sábado para avanzar y pensamos en salir campeón paso a paso”, finalizó.

Y es que Cafetaleros de Tapachula dio un paso gigante hacia semifinales, al imponerse con un contundente 3-1 a Mineros de Zacatecas en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX de futbol.

Los goles fueron obra del argentino Leonardo Ramos, al primer minuto de partido y a los 40 del primer tiempo, el panameño Roberto Nurse pondría el tercero para los locales con un autogol a los 68. Éder Cruz, de Mineros, acortaría distancias a los 73 minutos.

El cotejo definitivo de esta eliminatoria se disputará este sábado a las 16:30 horas, en el estadio Francisco Villa en la ciudad de Zacatecas.

Sigue leyendo...

Triatletas clasifican a Olimpiada y Nacional Juvenil

La Federación Mexicana dio a conocer el ranking nacional en donde figuran los representantes chiapanecos …

Chiapas, campeón regional de taekwondo

La selección estatal consiguió 67 medallas en el Selectivo del Sureste realizado en Chetumal Tuxtla …

Judokas obtienen cinco lugares a OyNJ

La delegación chiapaneca participó en Selectivo Nacional 2018 de la categoría Infantil “B” Sub 15 …

Chiapas acumula 43 medallas en Regional de Taekwondo

Tras finalizar las acciones de Poomsae y combate de las categorías infantiles el selectivo estatal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.