Inicio / Deportes / Cafetaleros apunta al título del Ascenso MX

Cafetaleros apunta al título del Ascenso MX

  • Gabriel Caballero asegura que el primer paso de Tapachula es eliminar a Mineros y después conquistar el campeonato

El técnico Gabriel Caballero habló sobre lo complicado que es la Liguilla en el Ascenso MX y que Cafetaleros de Tapachula tiene como objetivo ser campeón del Clausura 2018.

“Nunca se sabe lo que va a pasar en el futbol, lo que sí estamos seguros es que son llaves parejas y que confío mucho en el equipo que tenemos, durante el año los puntos no nos reflejó lo que hemos jugado. Llegamos a clasificarnos en el octavo lugar no hay gran diferencia entre el primero y el 10, estamos en las mismas condiciones”.

Gabriel Caballero aseguró que tiene un gran plantel que le permitirá hacer grandes cosas en la Liguilla ya que el objetivo es ser campeón.

“Tenemos jugadores de mucha calidad, con personalidad y carácter. Tenemos un equipo que juega bien al futbol y que tiene muchas acciones de gol y que es lo que queremos un equipo ofensivo. Nosotros pensamos en ganar el sábado para avanzar y pensamos en salir campeón paso a paso”, finalizó.

Y es que Cafetaleros de Tapachula dio un paso gigante hacia semifinales, al imponerse con un contundente 3-1 a Mineros de Zacatecas en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX de futbol.

Los goles fueron obra del argentino Leonardo Ramos, al primer minuto de partido y a los 40 del primer tiempo, el panameño Roberto Nurse pondría el tercero para los locales con un autogol a los 68. Éder Cruz, de Mineros, acortaría distancias a los 73 minutos.

El cotejo definitivo de esta eliminatoria se disputará este sábado a las 16:30 horas, en el estadio Francisco Villa en la ciudad de Zacatecas.

Sigue leyendo...

Acribillan a jugador a mitad de partido de futbol en Puebla

Jorge recibió decenas de balazos, contabilizando las autoridades alrededor de 200 casquillos percutidos de R15 …

Sus resultados reflejan el éxito

El luchador Maximiliano García se ubicó en el cuarto lugar de la división 125 kilogramos …

Patinadores asisten a Nacional

El representativo chiapaneco conformado por cinco velocistas, un patinador artístico y cuatro entrenadores viajarán a …

“Chuy” Corona va al corralón por conducir camioneta de lujo sin placas

Una imagen en redes sociales evidenció en el corralón a Jesús Corona, portero del Cruz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *