Inicio / Deportes / Cafetaleros va por la calificación en la Copa Corona MX ante León

Cafetaleros va por la calificación en la Copa Corona MX ante León

En la continuación del torneo de Copa Corona MX, penúltima jornada de la primera fase, a Cafetaleros de Tapachula le toca visitar al León, con quien se enfrentará este martes 20 de febrero, a partir de las 21:06 horas en el estadio Nou Camp.

El equipo cafetalero llega a este compromiso con seis puntos, producto de sus dos victorias anteriores, ante el mismo León, en casa, y de visita ante Venados, por su parte el cuadro de León cuenta con cuatro unidades.

Sobre el accionar del cuadro tapachulteco habló el defensa Luis Donaldo Hernández González, quien dijo que el equipo está bien. “Cerramos con un buen entrenamiento físico, técnico y táctico dirigido por el profesor Caballero. Hemos tenido una racha de partidos muy seguidos, en corto tiempo, pero eso ha sido muy bueno para nosotros”.

“Ante León, vamos a jugarnos la calificación, vamos por todo, no queremos dejarlo para el último compromiso. Este partido nos viene bien, nos viene para que tengamos participación todos. Creo que estamos para calificar, para jugarle bien a León y ganarle”, aseguró el jugador con camiseta número 30.

Luego agregó que “León no ha tenido buenos resultados en sus últimos compromisos y quiere revancha. Cuando vino a Tapachula le ganamos y es lógico que quiera revancha. Pero nosotros vamos a lo nuestro y por eso queremos la victoria. Ellos, quién sabe cómo estén ahorita, pero nosotros queremos la calificación”.

Hernández González manifestó que el profesor Gabriel Caballero les ha dicho que ante León, “lo hagamos con confianza, que lo hagamos tal como nosotros hemos venido trabajando, y es eso lo que vamos a tratar de hacer y de la mejor manera posible”.

En cuanto a su participación, si se da, dice que tratará de responder y que lo hará de la mejor manera posible.

Cafetaleros viene de un empate en casa y una derrota de visitante en el torneo de Liga. “El Güicho”, como le dicen, considera que “así es el futbol, a veces estás arriba, a veces abajo. Creo que el trabajo que se ha hecho y el equipo se ha mostrado muy bien. Se ha venido trabajando bien, son cosas del futbol, y ahora ante León también puede ser una buena revancha para nosotros”.

Sobre la carga de partidos (jornadas dobles en la Liga, y Copa) Hernández González manifestó que “lo veo bien, se ha rotado bastante bien, con una buena alternancia de parte del profesor Caballero. Y ante León, no hay excusa para mostrarse al ciento por ciento en este partido de Copa”.

Finalmente, el defensa del equipo cafetalero agradeció a la afición por todo el apoyo que ha dado al equipo, “porque de locales, somos la afición número uno, y quiero que lo sigan siendo, y esperamos darles buenos resultados”.

Sigue leyendo...

“Si la gente quiere una tercer pelea, la hacemos”, dice “Canelo” Álvarez luego de su triunfo en Las Vegas

El mexicano reconoció que GGG dio una gran pelea y lo catalogó como un buen …

Susana Fuentes asiste a Mundial Universitario en Polonia

El certamen de levantamiento de pesas se desarrollará del 17 al 23 de septiembre Tuxtla …

‘Canelo’ destrona a Golovkin y es nuevo campeón de los medianos

En una polémica decisión, los jueces le dieron la pelea al mexicano en los puntos …

Atletas con discapacidad intelectual regresan con medallas

En la Paralimpiada Nacional 2018 realizada en Colima, el atleta de San Cristóbal de Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *