Inicio / Un poco de todo / Cancelan el programa de Laura Bozzo en Televisa pero sólo para renovarlo

Cancelan el programa de Laura Bozzo en Televisa pero sólo para renovarlo

El programa de televisión conducido por Laura Bozzo –que la Secretaría de Gobernación estuvo a punto de sancionar por discriminar a las mujeres– dejará de ser transmitido a partir del próximo 31 de diciembre, informó la empresa Televisa en un comunicado.

Ello no implica su fin, sino un proceso de renovación del programa que incluso enfrentó la solicitud de una legisladora del PRD para sacarlo del aire.

“Laura Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto (…) para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia”, indicó la televisora.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, de Grupo Fórmula, Bozzo dijo este lunes 23 de noviembre que desde “hace muchos meses que yo vengo diciendo que mi formato tiene que ser renovado, que tiene que adecuarse a la audiencia, a la nueva televisión. Yo creo que son 20 años de mi vida que estoy en este formato ysiento la necesidad de mejorarlo, de adecuarlo, que haya una interacción directa con la gente y eso es todo”.

Aunque dijo que será el próximo año cuando regrese al aire con el programa renovado, no precisó una fecha. “No quiero decir tiempos, ni días, ni semanas, nada, voy a hacer una pausa, tampoco quiero decir lo que quiero hacer porque ya sé cómo es que me copian todo”.

Con información de Grupo Fórmula.

El 31 de diciembre termina la transmisión del programa ‘Laura’, informó la televisora en un comunicado. La conductora dijo que regresará a la pantalla en 2016.

Sigue leyendo...

Foto del papa Francisco siendo ‘iluminado’ causa revuelo en las redes

Un haz de luz iluminó únicamente al papa Francisco en esta fotografía que viene circulando …

Hija de Andrés García aparece sin ayuda del FBI o Ejército

La actriz Andrea García dio a conocer su paradero, enviando lo que parece, una indirecta …

“El Chapo” cumple su primer año tras las rejas en EU

En su celda sólo hay una cama, una ducha y un escusado, ahí ha pasado …

Detienen a político guatemalteco en EE.UU. por caso Odebrecht

El excandidato presidencial Manuel Antonio Baldizón está acusado de asociación ilícita, cohecho pasivo y lavado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.