Inicio / Chiapas / Capacitación para el emprendimiento empresarial realiza la FROC Chiapas

Capacitación para el emprendimiento empresarial realiza la FROC Chiapas

capacitacion

  • Impartida por personal del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), busca dotar de las herramientas y conocimientos necesarios para poder iniciar o fortalecer su negocio

 

Henry Sánchez

Con el objetivo de que los agremiados a la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) Chiapas, tengan las herramientas y conocimientos necesarios para poder iniciar o fortalecer su negocio, se llevó a cabo el curso-taller de capacitación dirigidos a personal capacitador de la organización, cursos impartido por Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Al respecto, el Secretario General de la FROC en el estado, Juan Ramón García Rodríguez, agradeció el respaldo de nuestro de la dirigencia nacional a cargo del Senador Isaías Gonzales Cuevas por esta capacitación que se está realizando a los croquistas en emprendedores, el cual servirá para impulsar la economía local y sobre todo familiar.

El líder de la FROC dijo que estas acciones forman parte de las actividades que en beneficio de los obreros y campesinos de Chiapas, la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos  de Chiapas, se realizan, con el cual se podrán iniciar o fortalecer sus empresas o negocios.

García Rodríguez detalló que esta capacitación se estará realizando en varios bloques, y al obtener los conocimientos y herramientas necesarias, podrán gestionar, iniciar o en su caso fortalecer sus negocios con ideas innovadores de emprendimiento.

“Esto beneficiará a la economía local y sobre todo a las familias que tienen o quieren tener su propio negocio, por ello la FROC preocupados por lograr más y mejores beneficios para trabajadores y obreros agremiados realizamos este tipo de acciones, todo con el apoyo y respaldo de nuestro líder nacional, el diputado federal Isaías González Cuevas”, dijo el líder obrero.

Cabe señalar que esta capacitación a emprendedores para la incubación en línea de la convocatoria 2.3 Frontera del Instituto Nacional del Emprendedor, fue impartida por el Ingeniero Gilberto Huitron Casado.

Sigue leyendo...

Fernando Castellanos sigue rescatando espacios públicos e inaugura biblioteca en el barrio Niño de Atocha

Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, continúa con su política de …

Entrega Martha Muñoz unidad odontológica a Casa del Abuelo

Con el objetivo de velar por la salud de toda la población y en especial …

Unach abandona iniciativa Alcalde ¿Cómo Vamos?

Por no concordar con sus propósitos universitarios, la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) decidió abandonar …

Participa Llaven Abarca en Conferencia Regional del Sureste de Secretarios de Seguridad Pública

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *