Inicio / Chiapas / CECyTE Chiapas firma convenio de colaboración con el INPROSEP

CECyTE Chiapas firma convenio de colaboración con el INPROSEP

 

FOTO

La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Olga Luz Espinosa Morales, firmó un convenio de cooperación con  el titular del Instituto de Profesionalización del Servidor Público (INPROSEP), Serafín Culebro González, para fortalecer los lazos interinstitucionales a favor de la educación de los chiapanecos.

Dicho pacto tiene el objetivo principal de establecer las bases de cooperación para apoyar, capacitar y continuar con la profesionalización del personal que labora en el CECyTE Chiapas, el cual también contempla la evaluación transparente para procurar la formación de servidores públicos especializados.

Espinosa Morales reconoció al INPROSEP por ser un organismo de gran prestigio, el cual ha permitido realizar procesos de evaluación de forma objetiva, garantizando el ingreso e incorporación del personal adecuado a las oficinas, así como la promoción y desarrollo profesional de los mismos.

En su intervención, Culebro González manifestó a la importancia de abonar a los procesos de capacitación, certificación y educación para la sociedad.

En este acto, se contó con la presencia de Jesús Caridad Aguilar Muñoz, coordinador de asesores de la Secretaría de Educación del estado y presidente de la Honorable Junta Directiva del CECyTE Chiapas; Juan Paulo Ruíz Flores, director de Planeación y Evaluación del CECyTE Chiapas; Ramón René Roblero López, director del Desarrollo Profesional del INPROSEP, así como personal directivo y administrativo de ambas dependencias.

Sigue leyendo...

Corea del Norte ¿es realmente una amenaza para el mundo?

Aquiles Córdova Morán Tengo la impresión de que todos estamos enterados del conflicto entre EE.UU. …

Estudiantes logran apoyo alimentario

Más de 500 alumnos de los 4 niveles educativos: preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, estudiantes …

Realza CROC diversas acciones en beneficio de sectores vulnerables en Chiapas

Más de 5 mil bultos de cemento, tinacos, pares de zapatos  escolares  entre otras acciones …

Invita Bienestar y Acción por Chiapas al Juguetón 2017

Con ello, el BACH busca como cada año llevar alegría y sonrisas a miles de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *