Inicio / Chiapas / Celebran a Enoc Hernández Cruz por Premio Nacional Tlatoani 2014

Celebran a Enoc Hernández Cruz por Premio Nacional Tlatoani 2014

San Cristóbal de las Casas, Chis.- Personal de los 34 centros que conforman el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech) celebraron esta noche el “Premio Nacional Tlatoani 2014”, que en la víspera le otorgaron el Instituto Mexicano de Evaluación y el Instituto Mejores Gobernantes A.C., a su Director General, Enoc Hernández Cruz, quien recibió el saludo de más de mil personas.

Trabajadores de ICATECH, miembros de la Fundación Manuel Velasco Suárez y algunos invitados especiales del Partido Mover a Chiapas acudieron a una cena de gala en esta ciudad colonial donde departieron momentos agradables con el galardonado, quien agradeció en un breve discurso la participación y colaboración de todos.

“Este reconocimiento no es para Enoc Hernández Cruz…es para el Icatech porque gracias al esfuerzo, sacrificio y colaboración de todos ustedes logramos ganar esta distinción nacional”, dijo al agradecer el respaldo que a sus actividades han proporcionado el gobernador Manuel Velasco Suárez y la Presidenta del DIF estatal, Leticia Coello de Velasco.

Con ambos, dijo, se ha trabajado de manera coordinada para llevar la capacitación a todos los rincones de Chiapas lo que ha permitido que ahora el ICATECH esté entre las principales instituciones de su tipo en el país. Recalcó que con la señora Coello de Velasco ha establecido una estrategia de trabajo, gracias al apoyo y confianza que les ha depositado el gobernador.

Agradeció a los medios de comunicación por su apoyo e indicó que el Instituto Mexicano de Evaluación otorgó la distinción gracias a la opinión de los medios impresos, radiofónicos y portales de Internet.

“En el Icatech traemos una buena estructura en redes sociales y en la prensa, radio y televisión, que nos ha permitido sacar al instituto de la opacidad en la que se encontraba y hoy es una de las dependencias más justas, con amplia difusión y con buenos resultados en el gabinete al gobernador de Velasco Coello”, anotó.

La confianza del gobernador y la relación que Hernández Cruz ha construido con una alianza estratégica con la presidenta del DIF estatal hoy se traducen en un reconocimiento al pasar del tercer lugar del mejor Instituto de Capacitación Tecnológica a nivel nacional (con 5 de calificación de la cuenta pública y terminar en el cuadro de honor con 10 de calificación). El ICATECH ha pasado de 11 espacios a 34 centros de capacitación en tan solo 18 meses.

El Instituto Mexicano de Evaluación y el Instituto Mejores Gobernantes A.C., otorgó anoche al Director General del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), Enoc Hernández Cruz, al Premio Nacional Tlatoani 2014 “Mejores Secretarios”, en mérito a su alto desempeño como servidor público.

Agradeció la presencia de sus compañeros de los municipios de Reforma, Palenque, de la Sierra Madre, del Soconusco, Tapachula, Zona Centro, Villaflores, la región fronteriza entre otras zonas del Estado que participaron de la fiesta.

Sigue leyendo...

Franco Coppola estará presente en cambio de obispo en SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El Administrador de la Diócesis de esta ciudad, …

Secuestrado de El Bosque se debate entre la vida y la muerte

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Tras ser secuestrado y torturado durante 26 días …

Temerosos en Chalchihuitán de ser asesinados

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La Asociación Civil Colectiva Cereza visitó los campamentos …

Toman protesta a nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, realizó la toma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.