Inicio / Un poco de todo / Cepillín anuncia su retiro

Cepillín anuncia su retiro

  • El payaso de la televisión habló de su salud, su próximo show, si hay o no rivalidad con Chabelo y de sus hijos.

México.- Ricardo González, mejor conocido como el payaso Cepillín, anunció su retiro definitivo de los escenarios dentro de tres años. “He estado más maquillado que desmasquillado, pero a los 75 me voy. Ya me puse la fecha. Es la primera vez que lo hago público, ni mis hijos lo sabían, lo pensé bien y en esa fecha me retiro”, dijo.

Actualmente tiene 72 años, por lo que en los próximos tres trabajará con fuerza y entusiasmo su gira por México, en la que destaca el show que ofrecerá el próximo 28 de julio en el Teatro Metropólitan, acompañado de sus hijos Cepi y Franky.

Quiero que la gente sepa que no estoy muerto. A mi edad es un gusto y satisfacción estar aquí. Presumir ante los detractores de Cepillín que sigo, luché contra vetos y puertas cerradas. Pero sigo trabajando con mucha fuerza porque en 1977, Jacobo Zabludovsky me dijo que siempre trabajara como si fuera el primer o último día”, explicó y resaltó que hasta los médicos se sorprenden de que cuente con tanta energía.

“El payaso de la televisión”, como también es conocido, desmintió que existiera una rivalidad con Chabelo, incluso lamentó que a su edad lo hayan corrido de la televisión, sin embargo, no sabe porque Xavier López, negó que trabajarían juntos, cuando él se lo propuso la última vez que lo vio.

Cepillín agradeció al público que lo sigue desde hace 47 años que inició su carrera y a sus hijos por formar parte de su carrera, quienes a su vez explicaron que cuando comenzaron a participar en los shows era difícil no llorar ante los regaños del jefe.

 

 

Con Información de Heraldo de México

Sigue leyendo...

Rusa revela que no secuestró ni drogó a mexicano en Mundial

La joven rusa Alita Gamzatova niega haber retenido por la fuerza a un fanático mexicano …

Denuncian que niños son drogados en centros de detención de EU

Un niño que afirma haber tomado hasta nueve píldoras por la mañana y otras siete …

Canadá legaliza uso de la marihuana con fines recreativos

Se espera que el gobierno fije una fecha de legalización a principios o mediados de …

Detenido un Míster Universo por trafico de anabolizantes

España.- Manuel Manchado es músculos y dinero. Antes fue “míster universo” (2003), un título americano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *