Inicio / Deportes / Chiapas asiste al Abierto Mexicano de “Freestyle” Futbol

Chiapas asiste al Abierto Mexicano de “Freestyle” Futbol

FOTO 1

  • La Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) respalda a siete jóvenes para asistir el 22 y 23 de julio a la Ciudad de México
  • El certamen es convocado por la federación de la especialidad con la asistencia de los mejores exponentes de esta disciplina

Tuxtla Gutiérrez, 21 de julio.- La Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige José Luis Orantes Costanzo, respaldó a siete jóvenes integrantes del equipo de Freestyle Futbol “Jaguares Kaskarita KSK”para hacer posible su participación en al Abierto Mexicano Freestyle Futbol 2016, que se llevará a cabo el 22 y 23 de julio en la Ciudad de México.

Alexis Rivera Rodas, integrante de dicho equipo en Tuxtla Gutiérrez, al tiempo de agradecer a la SJRyD, que encabeza José Luis Orantes Costanzo, por el apoyo recibido para viajar al centro del país y de esta manera estar presentes en el certamen, que reúne a los mejores exponentes de la especialidad; donde esperan retornar con excelentes resultados de la competencia avalada por la Federación de Freestyle Fútbol México (FFFM).

Señaló que en este evento se reunirán alrededor de 400 representantes de Stret Players y Freestyle Futbol; por lo tanto es una competencia con mucho nivel, en donde desde hace siete años que lo practican y tres años se integraron como equipo Chiapas para tomar parte en este tipo de competencias, que iniciará con las eliminatorias el 22 de julio y las finales el día 23.

Rivera Rodas, mencionó que el equipo chiapaneco está conformado con jóvenes de Tuxtla Gutiérrez “Hace seis años se formó la Federación de Freestyle Fútbol México que avala a todos los equipos de la república, por lo tanto vamos con esa representación de Chiapas al evento nacional”, aseguró.

Añadió que por el momento son alrededor de 15 jóvenes los que practican el freestyle en la capital del estado como un deporte nuevo para muchos; esperando que haya más interesados que quieran aprender esta disciplina y destacó que están ranqueados a nivel nacional y mundial y es así como los clasifican para asistir a estos eventos nacionales.

Integrantes “Jaguares KsK Chiapas: Alexis Leonardo Rivera Rodas, Raúl Alexander Gómez Ramírez, Filialberto Pérez Gómez, Marco Antonio Pérez Gómez, Eduardo Daniel Morelos Cundapí y Kevin Burguete. Capitán y Director: Jorge David Rivera Rodas.

 

Sigue leyendo...

Chiapas inicia participación en boccia

En la Paralimpiada Nacional 2017, Chiapas inicia ganando su primer juego de boccia a Nuevo …

Continúan las pruebas de atletismo en Paralimpiada Nacional

Este jueves culminó la primera etapa en la modalidad pista y campo Colima, Colima 01 …

Basquetbol con plata y bronce en Paralimpiada Nacional

La selección juvenil en la rama varonil se ubicó en el segundo lugar, mientras que …

Barracudas con preseas en el Campeonato del Club “EZGO”

Los tritones Zuara Aceituno Suriano y Ángel Ríos García subieron al pódium en Villaflores Tuxtla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.