Inicio / Deportes / Chiapas cumple su primera jornada en luchas asociadas

Chiapas cumple su primera jornada en luchas asociadas

LUCHAS ASOCIADAS

  • La representación chiapaneca cumplió con su primer día de competencias en la Ciudad de México dentor de la Olimpiada Nacional
  • En la jornada de este jueves tuvo acción Elmer Lázaro Zorrilla en la modalidad libre y se ubicó en el quinto lugar

Ciudad de México, 29 de julio 2016.- A pesar de no subir al pódium en los combates de este día jueves en las luchas asociadas de la Olimpiada Nacional 2016, que se realiza en el Gimnasio del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, la representación chiapaneca cumplió satisfactoriamente cada una de sus intervenciones.

En resultados de la jornada que incluyeron las eliminatorias y finales en la categoría de los 76 kg en la modalidad libre, el chiapaneco Elmer Lázaro Zorrilla se coloco en el puesto número cinco del ranking nacional al obtener dos triunfos de cuatro combates.

Elmer Lázaro Zorrilla se enfrentó en su primer combate a Arturo Ramírez de la Ciudad de México en donde fue derrotado 5-0; para su segunda contienda en contra de Jesús Castañeda de Baja California Sur, sufre una derrota de 10-0; en la tercera pelea el chiapaneco Lázaro Zorrilla vence al representante de la UNAM Diego Zacarías por 8-0; y en su contienda final sale victorioso frente a Eduardo Trujillo de Querétaro.

Los chiapanecos volverán a tener acción para este sábado en la última jornada de luchas asociadas en la Olimpiada Nacional 2016 con la participación de la rama femenil, en donde se espera que seleccionados chiapanecos suban al pódium de ganadores.

La delegación de luchas asociadas acude a la Olimpiada Nacional 2016 con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que está a cargo de José Luis Orantes Costanzo.

Sigue leyendo...

Patinadoras chiapanecas convocadas a Preselección Nacional

Jocelyn Johana Paniagua Mendoza, Berenice Molina Villafuerte y Osiris Jirón García recibieron llamado a concentración …

Judo completó equipo para Olimpiada Nacional 2017

El seleccionado chiapaneco varonil y femenil integrado con nueve artemarcialistas refuerzan su programa de entrenamientos …

Chiapas en voleibol de sala con boleto a Olimpiada Nacional 2017

El equipo Sub 15 varonil se agenció la presea de oro en la eliminatoria del …

Brandon Sánchez con futuro en el taekwondo

A sus 11 años de edad, es de los taekwondoínes infantiles que representarán con orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *