Inicio / Deportes / Chiapas en natación cosecha bronce en Olimpiada Nacional 2016

Chiapas en natación cosecha bronce en Olimpiada Nacional 2016

NATACION

  • El nadador Ricardo Hernández logró ubicarse en el tercer puesto en la prueba de 200 metros mariposa

TuxtlaGutiérrez,13 julio.- El nadador Ricardo Hernández Velasco hizo válidos los pronósticos al subirse al pódium de la Olimpiada Nacional 2016, tras conseguir la medalla de bronce en la final de los 200 metros mariposa en la categoría 15-16 años.

Con un tiempo de 2 minutos, 10 segundos y 24 centésimas, el pupilo de la entrenadora Amanda Moguel, finalizó en el tercer lugar de la prueba de 200 metros mariposa, la cual hizo vibrar al Centro Acuático “Impulso Guanajuato”.

El primer lugar de la prueba fue para Juan Pablo Macías de Aguascalientes, quien hizo un tiempo de 2:08.64, en tanto la presea plateada fue para el representante de Quintana Roo, Amir Jesús Interian.

Después de cinco años de ausencia en el medallero de la disciplina de natación en la Olimpiada Nacional, Chiapas regresó al pódium del certamen, que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)

Inician chiapanecos participación en tiro deportivo

En lo que refiere a la participación de la selección Chiapas de tiro en su primer día de competencias, el chiapaneco Miguel Ángel Grajales Balboa finalizó en el lugar 11 en la prueba de 10 metros rifle de aire de la categoría pre juvenil varonil.

La siguiente participación de la delegación Chiapas será el próximo sábado 16 de julio cuando de nueva cuenta Miguel Ángel Grajales entré en acción en la categoría pre juvenil femenil de 10 metros tres posiciones.

Para el día domingo, entra a escena el medallista nacional, Josué Fernando Meneses Ballinas en 10 metros pistola cinco blancos de la categoría juvenil menor. Ese mismo día a las 16:10 horas, Evangelina Guadalupe Jesús Bámaca competirá en 10 metros pistola de aire.

Para el último día de actividades, de nueva cuenta tendrá participación Josué Fernando Meneses Ballinas en 10 metros silueta metálica pistola de aire.

Sigue leyendo...

Patinadoras chiapanecas convocadas a Preselección Nacional

Jocelyn Johana Paniagua Mendoza, Berenice Molina Villafuerte y Osiris Jirón García recibieron llamado a concentración …

Judo completó equipo para Olimpiada Nacional 2017

El seleccionado chiapaneco varonil y femenil integrado con nueve artemarcialistas refuerzan su programa de entrenamientos …

Chiapas en voleibol de sala con boleto a Olimpiada Nacional 2017

El equipo Sub 15 varonil se agenció la presea de oro en la eliminatoria del …

Brandon Sánchez con futuro en el taekwondo

A sus 11 años de edad, es de los taekwondoínes infantiles que representarán con orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *