Inicio / Deportes / Chiapas a semifinales en voleibol

Chiapas a semifinales en voleibol

  • El equipo varonil, actual monarca, buscará refrendar su corona en el Encuentro Nacional Indígena 2016

Morelia, Michoacán, 24 noviembre.- Chiapas continúa con buen paso en el Encuentro Nacional Indígena 2016, que se realiza en Morelia, Michoacán, y en la tercera jornada de la disciplina de voleibol, el representativo chiapaneco en la rama varonil se instaló en la semifinal.

La delegación chiapaneca que acude con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que está a cargo de José Luis Orantes Costanzo, se encuentra en actividad en futbol, basquetbol y varonil en ambas ramas y será este viernes 25 de noviembre cuando se ponga en marcha la prueba de relevos mixto en 4×1000 metros.

En lo que corresponde a los resultados de la segundo día de competencias, el equipo chiapaneco de futbol varonil no pudo derrotar a la selección del Campeche y terminó igualando cartones en 2-2; y hasta el momento se mantiene de líder con cuatro puntos y en su siguiente cotejo buscará su pase a semifinales ante Nuevo León.

Por su parte en voleibol, el cuadro varonil ligó su segunda victoria al vencer con un contundente score de 25-2 y 25-5 a la escuadra de Jalisco, mientras que femenil, de igual cuenta se mantienen con paso perfecto al derrotar 25-4 y 25-4 a la delegación de Chihuahua.

Ya en la tercera jornada, el equipo varonil de voleibol que está a cargo del Prof. Antonio Iglesias, aseguró su pase a la ronda de semifinales al imponerse a Sinaloa con cartones de 25-16 y 25-7 y con ello buscará refrendar su corona.

En basquetbol, el equipo femenil culminó su participación al perder su segundo encuentro con el Estado de México con un marcador de 35-24, mientras que en la rama varonil se medirán ante Yucatán este jueves por la tarde. Las competencias se derrollan en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) y en el Centro Deportivo Revolucionario (CDER).

Los chiapanecos que participarán este viernes en la prueba de 4×1000 metros son: Gabriela Gutiérrez Grajales, Ana Lidia Méndez Jiménez, Brandon Lozano Cruz y Pablo Pérez.

Los semifinalistas en los deportes de conjunto se difinirán en la tercera jornada del certamen, donde calificarán el primer lugar de cada grupo.

Sigue leyendo...

Chiapas inicia participación en boccia

En la Paralimpiada Nacional 2017, Chiapas inicia ganando su primer juego de boccia a Nuevo …

Continúan las pruebas de atletismo en Paralimpiada Nacional

Este jueves culminó la primera etapa en la modalidad pista y campo Colima, Colima 01 …

Basquetbol con plata y bronce en Paralimpiada Nacional

La selección juvenil en la rama varonil se ubicó en el segundo lugar, mientras que …

Barracudas con preseas en el Campeonato del Club “EZGO”

Los tritones Zuara Aceituno Suriano y Ángel Ríos García subieron al pódium en Villaflores Tuxtla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.