Inicio / Un poco de todo / Cierran sucursal de Little Caesars por vender pizzas con excremento de rata en EU

Cierran sucursal de Little Caesars por vender pizzas con excremento de rata en EU

  • “Ella miró la pizza y se dio cuenta de que había cosas parecidas a un popó en la pizza”

Estados Unidos.- Little Caesars en Indianápolis fue cerrado por inspectores de salud el pasado martes por la mañana después de que una pareja encontrara heces de roedores cocidas en la corteza de la pizza.

Johnathan McNeil dijo que él y su novia compraron la pizza en la cadena de pizzas y se fueron. Una vez que comenzaron a conducir a casa, su novia notó que algo estaba mal. “Ella miró la pizza y se dio cuenta de que había cosas parecidas a un popó en la pizza”, dijo McNeil.

Se dieron media vuelta y volvieron al restaurante para una explicación, pero los empleados afirmaron no saber de qué se trataba. “Todos miraban mi pizza atónitos como si no supieran lo que está pasando, dije eso es popó de ratón en el fondo de mi pizza, dijo McNeil”.

Llamó al Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis y se comunicó con el Departamento de Salud del Condado de Marion por sugerencia de la policía. Una vez que llegó el inspector de salud, se llevó a cabo una inspección de emergencia, lo que resultó en el cierre del restaurante.

“Descubrimos que había excrementos de roedores y violaciones que justificaron que suspendiéramos la licencia”, dijo Janelle Kaufman del Departamento de Salud del Condado de Marion.

El restaurante de pizza Little Caesars había estado lidiando con un problema de ratones desde agosto de 2017. El restaurante había sido citado cuatro veces desde el verano por problemas relacionados con los ratones, pero nunca fue cerrado. Antes de que se diera el visto bueno al restaurante en octubre, había recibido siete violaciones solo en 2017, según el sitio web del Departamento de Salud Pública.

McNeil espera que otros no sufran el mismo destino que él y su novia. La cadena de pizzerías fue reabierta el miércoles por la mañana después de una inspección de seguimiento.

Fuente: nypost.com

Sigue leyendo...

Vaticano encubrió abusos sexuales a más de mil niños en Pensilvania

Varias víctimas fueron manipuladas con alcohol y pornografía. Ocurrió en todas las diócesis de Pensilvania, …

Vocalista de Pastilla se disculpa por desear “que todos se mueran en un temblor” a mexicanos

El músico manifestó que su enojo se debió a que en México, a las bandas …

Alerta tras erupción de volcán en Japón

De ultima hora Japón Alertan sobre una posible gran erupción de un volcán en la …

Aumenta a 39 cifra de muertos por derrumbe de puente en Génova

Los equipos de rescate siguen trabajando sin descanso entre los bloques de cemento del puente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *