Inicio / Chiapas / Clausura DIF Tuxtla talleres de gastronomía en colonias Plan de Ayala y Kilometro 4

Clausura DIF Tuxtla talleres de gastronomía en colonias Plan de Ayala y Kilometro 4

FOTO 3

La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Verónica Tego, en representación de la presidenta del sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, realizó la clausura de los Talleres de Repostería impartidos en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS) de las colonias Plan de Ayala y Kilómetro 4.

Ante el personal de estos centros comunitarios y las mujeres beneficiadas con dichos talleres, Verónica Tego señaló que este tipo de esquemas de capacitación tienen como objetivo acercar a la población de la capital chiapaneca nuevos conocimientos, técnicas y oficios que permitan facilitar una nueva actividad económica o ingreso extra.

Destacó que la impartición de cursos y talleres mediante los CEDECOS es una tarea que se realiza de manera permanente, por lo que invitó a los habitantes de Tuxtla Gutiérrez a acercarse al Centro de Desarrollo Comunitario mas cercano para conocer sobre las opciones de capacitación que ofrece y así beneficiarse con dichos esquemas.

“En el DIF estamos convencidos que la mejor forma de ayudarles a salir adelante es acercando las herramientas que les permitan a ustedes crecer de manera personal para acceder a una mejor calidad de vida. Porque conocemos y sabemos que son hombres y mujeres luchonas dispuestas a seguir superándose para sacar adelante a sus familias”, expresó.

Finalmente, Verónica Tego resaltó que el DIF Tuxtla, bajo la dirección de la señora Martha Muñoz de Castellanos, seguirá trabajando en favor de los sectores que más lo necesitan, priorizando siempre programas y acciones que contribuyan a su bienestar y desarrollo.

Sigue leyendo...

Corea del Norte ¿es realmente una amenaza para el mundo?

Aquiles Córdova Morán Tengo la impresión de que todos estamos enterados del conflicto entre EE.UU. …

Estudiantes logran apoyo alimentario

Más de 500 alumnos de los 4 niveles educativos: preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, estudiantes …

Realza CROC diversas acciones en beneficio de sectores vulnerables en Chiapas

Más de 5 mil bultos de cemento, tinacos, pares de zapatos  escolares  entre otras acciones …

Invita Bienestar y Acción por Chiapas al Juguetón 2017

Con ello, el BACH busca como cada año llevar alegría y sonrisas a miles de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *