Inicio / Chiapas / Clausura Rutilio Escandón curso de verano infantil

Clausura Rutilio Escandón curso de verano infantil

REC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de agosto de 2016.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, clausuró las actividades del sexto curso de verano “Jugando y aprendiendo por un mundo diferente”, en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia.

Alrededor de 60 niñas y niños disfrutaron este curso que les aportó más conocimientos sobre distintos temas de gran importancia que necesita saber la infancia en su crecimiento, además de las visitas que realizaron a algunos lugares como el Museo de Ciencia y Tecnología, de Paleontología, el zoológico Miguel Álvarez del Toro, la Cruz Roja, entre otros.

El presidente del Poder Judicial agradeció la confianza de los padres de familia, todos ellos trabajadores de la institución, para que sus hijos participaran en este sexto curso de verano que cada vez está dejando más satisfacciones y la conjunción de esfuerzos para hacer de esto, un aprendizaje de gran valor para los pequeños de las familias.

Señaló que en la casa de la justicia todos son tratados por igual, y las niñas y niños también tienen un espacio dentro por eso la insistencia de que se de continuidad a esta práctica, que año con año va siendo del gusto de más infantes, de 6 a 12 años de edad.

El magistrado presidente al término de la clausura oficial, convivió con todos los niños y les comentó que el Tribunal Superior de Justicia siempre estará con las puertas abiertas para el día que quieran conocerlo y recorrer sus interiores.

Sigue leyendo...

Lleva SSyPC atención ciudadana a colonias de Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas. – “La función primordial que tienen las brigadas de prevención, es …

Ayuntamiento realiza trabajos de conservación del Medio Ambiente

Berriozábal, Chis.- Como parte de las instrucciones del alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, la …

“Ciudadanos somos responsables de cuidar espacios públicos”: Regidor Carlos Molano

El regidor ciudadano por Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, expresó que, ante la próxima apertura …

Constitución vela por niños: Fabiola Ricci

Tuxtla Gutiérrez, 27 de abril de 2017.- En Chiapas los derechos de los niños, está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *