Inicio / 911 / Comando armado atenta contra la vida del candidato de Morena en Reforma, Chiapas

Comando armado atenta contra la vida del candidato de Morena en Reforma, Chiapas

 

Reforma, Chiapas.- Un comando fuertemente armado atentó contra la vida dePedro Ramirez candidato de Morena a la alcaldía de Reforma.

De acuerdo con el reporte, el llamado “perico” estaba en el rancho de su candidato a sindico al momento que individuos armados llegaron al lugar y abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron aproximadamente a la una de la madrugada de este sábado cuando Pedro Ramirez y su gente sostenían una reunión que fue interrumpida por sujetos armados que llegaron a bordo de dos camionetas.

Pedro Ramirez pudo ponerse a salvo y contactó a la dirigencia estatal de Morena para informar de la agresión que sufrió.

Manifiesta uno de los participantes en la reunión que al notar la presencia del comando armado “a valor mexicano” le hicieron frente a pesar de que estos hicieron varios disparos para privar de la vida al “perico”, pero no lograron su objetivo.

Un testigo de los también se encontraba en la reunión señala que lograron reconocer a varios integrantes del comando armado así como a los vehículos en que se transportaban por lo que entregarán esa información a las autoridades para que realicen las investigaciones y lleven ante la justicia a los presuntos responsables de esta agresión.

Por su parte el dirigente de Morena en Reforma exhortó a las autoridades la activación de un protocolo de protección a candidatos para que Pedro Ramirez cuente con seguridad personal a partir de ese momento y hasta que así se requiera.

Cabe destacar que no se reporta ninguna persona lesionada por estos lamentables hechos pero ya se menciona que el agraviado presentará la denuncia correspondiente ante la fiscalía de distrito Norte.

Sigue leyendo...

Cae avión de Sedena en Oaxaca

La secretaría emitió un comunicado en el que aseguró que los tripulantes resultaron con lesiones …

Detienen a hombre que abusó y mató a niña hace 30 años

Tras estrangular a una menor de ocho años, el asesino repartió bolsas con notas amenazantes, …

Encuentran a Ana Lizbeth en Nuevo León, desaparecida el 15 de julio

La menor fue vista por última vez el domingo; se cree que un hombre es …

Fue sentenciado a más de cinco años de cárcel por violar a su hermana de 16 años en Ciudad Juárez

La violó y le dijo que le daría mucho dinero con tal de que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *