Inicio / Deportes / En Comitán estatal abierto de fisicoconstructivismo y fitness

En Comitán estatal abierto de fisicoconstructivismo y fitness

  • La competencia se llevará a cabo el sábado 6 de agosto a partir de las 7 de la noche en el Teatro “Junchavín”
  • Invita la Asociación del Estado de Chiapas a participar con inscripciones el mismo día del evento

 

Tuxtla Gutiérrez, 3 agosto.- La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas invita a participar a las y los practicantes de estas disciplinas al Campeonato Estatal Abierto que se llevará a cabo el sábado 6 de agosto en el teatro “Junchavín”, en el municipio de Comitán de Domínguez.

Jorge Jiménez Arguello, presidente del citado organismo, dio a conocer que la competencia está programada para iniciar a las 7 de la noche, en donde al mismo tiempo las y los interesados de los clubes en participar podrán inscribirse de las 16 a las 18 horas.

Precisó que la convocatoria del Campeonato Estatal y Abierto “Expo Feria Comitán 2016” contempla la participación de las categorías varonil en lo referente a Fisicoconstructivismo para principiantes, novatos, hasta 65 kilogramos, hasta 70 kilogramos en adelante, campeón absoluto y campeón de campeones; en Men´s Physique: Unica Libre. Femenil: Fitness Figura: Novatas, libre y campeona de campeona y Fitness Bikini, en única libre.

Jiménez Arguello, dijo que en el renglón de premiación, estimularán con medallas y trofeos esculturales a los tres primeros lugares por rama y categoría; con el pesaje correspondiente y el cierre de los registros de las 16 a las 18 horas en el lugar sede de la competencia.

El dirigente del Fisicoconstructivismo y Fitness, señaló que esperan la asistencia al evento de clubes representativos de Ángel Albino Corzo, Chiapa de Corzo, Frontera Comalapa, Huixtla, Ixtapa, La Trinitaria, Las Margaritas, Motozintla, Ocosingo, Ocozocoautla, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, Tapilula, Teopisca, Tonalá, Yajalón, Villaflores y Comitán, así como invitados de Campeche, Tabasco, Veracruz y Guatemala, respectivamente.

“El Campeonato Estatal y Abierto tiene como objetivo de continuar promoviendo la práctica del ejercicio con pesas (resistencia progresiva) acompañada por otras actividades deportivas; logrando con estas demostraciones para erradicar el consumo de alcohol, drogas, tabaco y sobre todo la obesidad que tanto daño le hacen a la humanidad”, enfatizó, el titular de la Asociación en Chiapas.

 

 

Sigue leyendo...

Definida Selección Chiapas de Atletismo rumbo a Olimpiada Nacional Juvenil 2017

Un total de 19 atletas, 3 entrenadores y 1 delegado, vestirán los colores de Chiapas …

Chiapanecos asisten al Campeonato Nacional de Luchas Asociadas

El certamen que es clasificatorio para conformar al Preseleccionado Nacional se realizará del 20 al …

Lista la Selección Chiapas para la Olimpiada Nacional 2017

El Torneo Seccional Sur efectuado en el Centro Nacional de Tenis de Chiapas otorgó los …

Chiapas con clasificados en tiro deportivo

Josué Fernando Meneses Ballinas, Miguel Ángel Grajales Balboa y Evangelina Guadalupe Jesús Bamaca, lograron su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *