Inicio / Un poco de todo / Condenada a 40 meses de cárcel por deformarle el pene a un hombre

Condenada a 40 meses de cárcel por deformarle el pene a un hombre

nery-carvajal-gonzalez-640x369

  • Tras haberle destrozado el pene a un hombre durante una desastrosa cirugía cosmética, una mujer de Hialeah deberá pasar 40 meses en la cárcel.

El miércoles, Nery Carvajal González, de 39 años, se declaró culpable de haber participado en los dos procedimientos para aumentar el tamaño del pene que se llevaron a cabo en un almacén de Hialeah en el 2014 y el 2015.

El acuerdo de culpabilidad es el más reciente en un caso criminal por funestas cirugías cosméticas que tiene lugar en el sur de la Florida, un área que se ha convertido en una especie de nicho para personas que se hacen pasar por médicos y que ofrecen procedimientos cosméticos baratos en casas, almacenes y clínicas falsas.

TE RECOMENDAMOS LEER… VIDEO: Sujeto da brutal golpiza a exnovia

En el caso del pene, la víctima, cuya identidad no se ha revelado, salvo decir que es un hombre de unos 55 años, solía recibir tratamientos faciales a manos de González y con el tiempo estuvo de acuerdo en someterse a procedimientos cosméticos ilegales.

A principios del 2014, González —que no es médico ni tiene licencia para practicar la medicina— le inyectó una sustancia “ilegal” en las nalgas del hombre. Un mes después, le inyectó otro tipo de sustancia, algo que González admitió en documentos legales que se dieron a conocer.

Un mes más tarde, González llevó a cabo el procedimiento para aumentarle el pene al hombre. A partir de entonces el hombre ha debido sufrir dolores inguantables y “la imposibilidad de tener una erección”.

Con “miedo y vergüenza”, el hombre siguió con los tratamientos de Gonzalez durante un año “con el objetivo de reparar el pene dañado”.

Por último, González buscó la cooperación de un cirujano plástico caído en desgracia llamado Mark Schreiber para que la ayudara a reparar los daños. La segunda cirugía, hecha con la asistencia de González, tuvo lugar en el mismo almacén de Hialeah y resultó también un desastre total, dijo la policía.

De acuerdo con los fiscales, el remedio de Schreiber fue decirle al hombre que se atara dos palitos de popsicle en el pene para mantenerlo derecho mientras sanaba.

“Ha sido la peor experiencia de su vida”, le dijo al juez el fiscal de Miami-Dade Warren Eth.

González enfrentaba a una condena de entre 93 meses y 35 años de cárcel si hubiera perdido en el juicio. Bajo el acuerdo de culpabilidad, González deberá cumplir tres años de libertad provisional y testificar en contra de Schreiber.

“Nery aceptó su responsabilidad por lo que hizo y desde el principio ha demostrado sentir remordimiento”, dijo Robert Pérez, abogado de González. “Su cooperación con la Fiscalía Estatal evitó que recibiera una sentencia más severa y le ha dado una resolución justa a todas las partes envueltas”.

Schreiber, con amplios antecedentes de cirugias cosméticas fallidas, entregó su licencia médica hace años y está cumpliendo dos años de cárcel por practicar la medicina sin licencia.

El mes pasado Schreiber declaró inocente en el caso del pene. En la actualidad permanece preso en espera de una fecha para el juicio.

Sigue leyendo...

Padre enfurecido le prende fuego a su hija

Narayanganj, Bangladesh.- Un padre enfurecido arremetió contra la vida de su hija recién nacida prendiendo …

Un grupo de adolescentes contrae rabia al tener relaciones sexuales con una burra en Marruecos

Un insólito caso ha impactado las redes sociales, se trata de que quince niños y …

Circula rumor falso sobre supuesta muerte de Julión Álvarez

  Algunos rumores en redes sociales señalaban que el cantante Julión Álvarez habría fallecido el día de …

Equipo de baloncesto de homosexuales busca respeto

  Un grupo de jóvenes homosexuales en la región de la Costa Chica de Guerrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido protegido.