Inicio / Un poco de todo / Confirman serie de televisión sobre Luis Miguel

Confirman serie de televisión sobre Luis Miguel

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-3-35-34-p-m

 

  • El cantante aseguró que Mark Burnett y Gato Grande Productions son los “socios perfectos” para llevar a cabo esta serie sobre su vida

La vida de la estrella mexicana de la canción Luis Miguel llegará a la televisión a través de una serie centrada en su figura, informó  la compañía Metro Goldwyn-Mayer (MGM).

MGM indicó en un comunicado que se aliará con los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, gracias a la empresa conjunta (“joint-venture”) Gato Grande Productions, para dar forma a este show televisivo sobre el intérprete de éxitos como La incondicional o Por debajo de la mesa.

“Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo correcto para relatarla como debería ser contada”, dijo el intérprete.

“Hemos pasado muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas sobre la mejor manera de contar su historia y estamos entusiasmados de hacer negocios con él”, señaló el presidente de MGM Televisión y Digital, Mark Burnett, quien mostró asimismo su intención de expandir su actividad en el mundo del audiovisual en lengua hispana.

Luis Miguel aseguró que Mark Burnett y Gato Grande Productions son los “socios perfectos” para llevar a cabo esta serie sobre su vida.

Por su parte, Antonio Cué afirmó que lanzar Gato Grande Productions con la historia de Luis Miguel, “uno de los más importantes y legendarios talentos de la música”, es “muy emocionante”.

La serie sobre Luis Miguel, que a lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, será supervisada por la directora y productora mexicana Carla González Vargas.

Sigue leyendo...

A petición de pobladores, el Presidente EPN dio el Grito en Chiapas

  ·         No están solos, estaremos con ustedes hasta que logremos la reconstrucción, dijo el …

Un estudio concluye que el consumo prolongado de marihuana puede afectar al cerebro

Ciudad de México.- Una investigación del Centro para BrainHealth de la Universidad de Texas (EEUU) …

Ronal murió en Guadalajara y se busca a su familia en Chiapas

Nos informan que en el SEMEFO de Guadalajara se encuentra un sujeto de nombre Ronal …

Saquean centro de acopio en Coatzacoalcos

La madrugada de este jueves un centro de acopio de víveres para los damnificados de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.