Inicio / Deportes / Congreso del Estado invita a participar en la carrera “100 años”

Congreso del Estado invita a participar en la carrera “100 años”

  • Las inscripciones son gratuitas y al finalizar el recorrido, que se realiza en conmemoración del Primer Centenario de la Constitución Política de México, se rifará un auto entre todos los participantes.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 09 de Enero de 2017.- Como parte de los actos conmemorativos por el Primer Centenario de la Constitución Política de nuestro país y para impulsar la actividad deportiva en Chiapas, el diputado Carlos Penagos Vargas, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado, de manera conjunta con autoridades del Instituto Municipal del Deporte y de patrocinadores como Ford Disauto, dieron a conocer la convocatoria para la carrera: “100 años” que se realizará el 05 de febrero de 2017.

Acompañado de la diputada Isabel Villers Aispuro; del gerente de ventas de la agencia Ford, Mario Ohm Bravo, de Luis Humberto Maza Suárez secretario del Instituto Municipal del Deporte en Tuxtla Gutiérrez; y de representantes de organizaciones de atletismo, Penagos Vargas invitó al público en general a participar de esta fiesta cívica que se efectuará en un día histórico para el país, ya que se conmemora el Centenario de nuestra carta magna.

La carrera de 5 kilómetros, contará -aparte del incentivo económico para los tres primeros lugares- con el sorteo principal de un auto Ford Figo, que la empresa Ford Disauto donó al comité organizador para que sea rifado entre todos los que se hayan inscrito y concluyan el recorrido previamente descrito y autorizado por los organizadores.

A nombre de la LXVI Legislatura, Penagos Vargas expuso que de esta forma, el Congreso del Estado de Chiapas contribuye a fortalecer las acciones que promueven una sociedad sana, adoptando la práctica deportiva como un modo de vida y en beneficio de las familias chiapanecas, esencialmente de la niñez y juventud.

Las inscripciones podrán realizarlas en las instalaciones del Congreso del Estado en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 horas AM y de 16:00 a 18:00 horas y sábados y domingo de 9:00 a 12:00 horas AM en la Escuela Municipal de Atletismo. Para mayores informes puede marcar al teléfono 961-17-7- 11- 17, checar la página de facebook: “Honorable Congreso del Estado de Chiapas” o  www.congresochiapas.gob.mx.

 

Sigue leyendo...

Selección de taekwondo cerró filas para la Olimpiada y Nacional Juvenil

El equipo chiapaneco entre los mejores del Campeonato Nacional “V Copa de la Amistad 2017” …

Oro y bronce para Chiapas en patinaje de velocidad y artístico

Joselyn Paniagua Mendoza le dio al estado su primera presea dorada en la modalidad de …

Jaguares liquidará deudas; Puebla anula traslado a Celaya

El equipo Jaguares de Chiapas deberá liquidar sus adeudos para poder jugar y el Puebla …

Cae plata para Chiapas en patines

La patinadora Osiris Jirón se ubicó en el segundo lugar en la prueba de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com