Inicio / Chiapas / Continúa Ana Laura Romero Basurto celebrando a los niños y niñas de Jiquipilas

Continúa Ana Laura Romero Basurto celebrando a los niños y niñas de Jiquipilas

  • Show de payasos, música y regalos fueron parte del festejo.
  • Autoridades ejidales agradecieron a la munícipe el detalle a los niños.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto, acompañada de autoridades ejidales celebró a los niños y niñas del ejido Tiltepec, donde realizó la entrega de juguetes, además de la presentación del show del payaso ‘Chuponcito’.

“Estoy muy contenta y agradecida de poder estar hoy aquí reunida con ustedes celebrando el Día de Reyes con todos ustedes, días después pero no quise pasar por alto esta fecha y hoy vengo a entregarles regalos con mucho amor para ustedes”, señaló la alcaldesa.

Ana Basurto mencionó que por tercer año consecutivo visita el ejido Tiltepec para efectuar dicho festejo y a la vez al de la fundación del ejido, por lo que agradeció la invitación que le hicieran las autoridades ejidales.

“Quiero darles las gracias de parte de Melchor, Gaspar y Baltazar por alegrar los hogares de cada una de sus familias, me siento muy feliz por contribuir y poder venir a Tiltepec a intercambiar regalos por las sonrisas de ustedes”, comentó

Dijo que actualmente se encuentra visitando las diferentes comunidades y escuelas de la cabecera municipal para celebrar a los pequeñines en torno a una fecha tan significativa y tradicional como el Día de Reyes.

“Muchas gracias mamás y papás que hoy nos acompañan, Dios nos ha bendecido a cada uno de nosotros con estos pequeñines a quien hoy les digo que seguiremos trabajando fuertemente por la niñez de Jiquipilas y por la de Tiltepec, en mi tienen no a una presidenta municipal, sino a una amiga que está para servirles a todos ustedes”, mencionó.

Romero Basurto destacó que desde el inicio de su administración ha buscado estar al pendiente de los niños por lo que siempre entrega mano a mano los juguetes para convivir y estar cerca de los niños.

Por su parte Husman Cruz Yañes, comisariado agradeció todo el apoyo que han recibido a lo largo de este periodo de administración que encabeza  Ana Laura Romero Basurto.

“Hoy en el marco de la feria de fundación del ejido nos sentimos contentos con su presencia presidenta Anita, muchas gracias porque nunca se olvida de Tiltepec, gracias por venir por tercer año consecutivo a esta su casa Tiltepec y venir alegrar los corazones de nuestros niños y niñas, no nos equivocamos al darle nuestro voto de confianza para que nos gobernara y le decimos que siempre estaremos agradecidos con usted”, concluyó.

Sigue leyendo...

Retraso de apoyos de agrícolas preocupa a productores

Parte se debe este retraso se dio por la veda electoral y que muchos políticos …

Confían empresarios coletos en Rutilio Escandón y Jerónima Toledo

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Miguel Ángel Corzo Macarl, empresario local de esta …

Buscan reducir número de perros en situación de calle

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Un total de 800 cirugías de esterilización a …

Un gobierno que atienda y entienda: Rutilio Escandón

El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, afirmó que su administración se caracterizará por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *