Inicio / Chiapas / Continúa Ayuntamiento de Jiquipilas incentivando activación física con zumba

Continúa Ayuntamiento de Jiquipilas incentivando activación física con zumba

  • Se impulsa y favorece el bienestar físico y salud de calidad.
  • Las clases se llevan a cabo de lunes a viernes por la tarde.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas continúa incentivando la activación física en las mujeres de la cabecera municipal con las clases gratuitas de zumba que se efectúa diariamente en las instalaciones de la Unidad Deportiva y las cuales son coordinadas por la Dirección de Educación y Cultura.

Así lo dio a conocer Citlalli Álvarez Clemente, titular de dicha área del Ayuntamiento, quien destacó que gracias al esfuerzo y compromiso de la administración desde el inicio de la administración se puso en marcha el proyecto de clases gratuitas de zumba, el cual desde un principio ha dado muy buenos resultados en las mujeres que a diario acuden a ellas.

“Me alegra que a casi tres años de poner en practica este proyecto hoy vemos resultados y las mujeres que acuden a zumba han notado cambios en su salud y han bajado de peso, nos sentimos a gusto de compartir con la ciudadanía nuestra experiencia y sobre todo los buenos resultados que trae consigo este programa”, señaló.

Dijo que a lo largo de la administración se le ha dado seguimiento y atención a este grupo de mujeres que emprendieron este reto y que con gran satisfacción pueden presumir y bajar de peso con esta actividad.

“Son casi tres años de estar conviviendo con mis compañeras mujeres y como maestra de zumba puedo presumir que juntas hemos logrado consolidar en Jiquipilas este proyecto que siempre fue respaldado por las autoridades por todos y cada uno de los beneficios que conlleva a las mujeres jiquipiltecas”, mencionó Olga Mancilla, instructora de zumba.

Asimismo, destacó que la permanencia y perseverancia de cada una de las que asisten ha logrado que pueden bajar de peso sanamente y mantener una vida saludable.

Finalmente, invitó a las mujeres a participar de estas actividades gratuitas, asistiendo al domo de la Unidad deportiva de lunes a viernes en el horario de seis a siete de la tarde.

Sigue leyendo...

A Xalapa impugnación por la presidencia de Ocosingo, la diferencia es un voto

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Un voto es la diferencia en la elección …

Necesario atender el tema de narcotráfico entre los pueblos indígenas: FAE

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El Obispo Emérito de esta ciudad, Felipe Arizmendi …

En Chiapas no habrá privilegios; si justicia y oportunidades para todas y todos: Rutilio

“Como gobernador daré el ejemplo de honestidad, soy un hombre que ha trabajado por mucho …

Capacitan a personal de salud en tratamiento en el consumo del alcohol

A los psicólogos de las Uneme-Capa, con el programa Intervención Breve para Bebedores Problema Tuxtla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *