Inicio / Deportes / Convocan a la 1ª carrera salud y libertad´16

Convocan a la 1ª carrera salud y libertad´16

SEJUREDE

  • Informaron en conferencia de prensa la realización de la competencia, a efectuarse el domingo 7 de agosto, en Caña Hueca
  • En representación del titular de la SJRyD, José Luis Orantes Costanzo asistió el director de Cultura Física, Ernesto Coutiño

Tuxtla Gutiérrez, 27 julio. Con el propósito de continuar fomentando hábitos favorables para una buena salud en la población general a través de las carreras pedestres, se llevará a cabo el próximo 7 de agosto la primera competencia atlética Salud y Libertad´16; la cual se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana el próximo domingo 7 de agosto, en el circuito de Caña Hueca.

Juan Manuel Martínez Chagoya del comité organizador y el director de Cultura Física, Ernesto Coutiño Santiago con la representación del titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes Costanzo presidieron la conferencia de prensa, en donde dieron a conocer detalles técnicos de la justa atlética que constará de 3 vueltas al circuito de Caña Hueca hasta complementar los 5 kilómetros estipulados en la convocatoria.

Al tiempo de agradecer a la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) por el apoyo recibido para la promoción de la competencia dominical, Martínez Chagoya, dijo que las inscripciones con un costo de 50 pesos están abiertas para todas y todos aquellos corredores que gusten participar en categoría libre en ambas ramas.

Precisó que en los parques de Caña Hueca y del Oriente están instalados los módulos de inscripción; o bien, las y los interesados en tomar parte en la carrera recibirán mayores informes a través de los teléfonos: 045331 192 35 16; 044961 328 1119 y por el 044961 114 7299, respectivamente.

El representante del Comité Organizador, señaló que con el costo de inscripción recibirán una playera los primeros 100 inscritos; medallas a los primeros 200 que crucen la meta y la entrega de bebidas energizantes, entre otros atractivos estímulos.

Sigue leyendo...

Triatletas clasifican a Olimpiada y Nacional Juvenil 2017

La Federación Mexicana de la especialidad definió mediante ranking a los atletas que acudirán a …

Karatecas con preparación intensa

La Asociación Chiapaneca de la especialidad dio a conocer que en el selectivo federado realizado …

Sirenas y tritones buscan aportar medallas a Chiapas

El equipo chiapaneco espera volver a darle al estado una presea en la competencia más …

Chiapas con medallas en Selectivo de Luchas

El gladiador chiapaneco Emilio Pérez Alfonzo es reconocido como el mejor atleta del certamen y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *