Inicio / Chiapas / Crece número de abuelos en Chiapas

Crece número de abuelos en Chiapas

RICCI

Tuxtla Gutiérrez, 28 de agosto de 2016.- El número de abuelos en Chiapas, ha ido en aumento, por lo que puede considerarse como una entidad de personas adultas mayores, que requieren de apoyo de todo tipo, señaló la legisladora de Acción Nacional (PAN), Fabiola Ricci Diestel.

La diptuada argumentó que el gobierno del estado, se anticipó con el programa AMANECER, pero también hay otros programas que son especialmente para ellos, quienes dieron su tiempo y vida para una mejor forma de vivir en la actualidad, lo que ha quedado demostrado.

El Congreso del Estado, a observado acciones que permite ver por ellos, ejemplificó que desde distintas trincheras se trabaja en iniciativias de ley que permitan incrementar beneficios, pues los abuelos son considerados como personas importantes en la vida social y política de Chiapas.

El reconocimiento fue para ellos desde el seno del panismo legislativo local, amplió que sin ellos, este Chiapas no sería, pues ellos en el campo, la ciudad y con sus actividades han logrado el desarrollo, son muestra de un ejemplo que se tiene que seguir por todos.

Los abuelos, juegan un papel preponderante, pues son ellos quiene ahora en un buen número de hogares, cuidan y se responsabilizan de los nietos, mientras los padres trabajan dentro o fuera de la ciudad, aunque también suele ocurrir ya en las comunidades.

Ricci Diestel, lanzó para finalizar, el reconocimiento especial para quienes siguen luchando, haciendo historia en este Chiapas, por eso ellos merecen respeto y amor”, son extraordinaria fuente de conocimiento, experiencia, y valores culturales, a todos ellos desde el Congreso les envió su congratulación.

Sigue leyendo...

Protección Civil atiende accidente de helicóptero en Tuzantán

• Se brinda atención médica a Francisco Cantú Natarén, sobreviviente del accidente de helicóptero en …

Aparece vivo uno de los tripulantes del helicóptero desaparecido en Chiapas

La Secretaria de Protección Civil Municipal de Tuzantán, Chiapas, siendo las 11:10 horas del día …

Reconoce Fernando Castellanos labor de elementos de Protección Civil

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció ampliamente el trabajo realizado …

Ofrece Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez campaña de valoración y tratamiento de varices

En atención a la salud de la población, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.