Inicio / Deportes / Cristo Negro, listos para el Campeonato Nacional 2016

Cristo Negro, listos para el Campeonato Nacional 2016

  • Registraron 276 puntos en un tope amistoso en el lienzo Oscar Uhlig Kanter de la capital chiapaneca.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Entrando en la recta final de su preparación, Rancho Cristo Negro cuenta los días para participar en la máxima justa del deporte nacional por excelencia que se realizará en el Foro Chiapas.

La escuadra de los hermanos Cervantes González participó en días pasados en un tope amistoso con diferentes equipos en la capital chiapaneca y el balance fue bueno, aunque hay factores a mejorar, confían en poder realizar un buen papel en el Campeonato Nacional.

Gustavo Cervantes regresó a los lienzos para competir después de permanecer fuera de actividad por prescripción médica, aunque registró unos problemas con su cabalgadura en la cala de caballo, su calidad con la buena rienda no está en tela de juicio y brindará buenos puntos a su equipo.

Samuel Ibarra, el refuerzo de Cristo Negro, se destapó con dos buenos piales en la competencia del fin de semana y ha cumplido en los últimos compromisos, porque el empuje que tenga el equipo dependerán de él en gran medida.

El equipo de colas se muestra sólido, Romeo Ramos, Efraín Vera y Manuel Cervantes se han combinado en ocasiones para más de 90 puntos, el fin de semana el mejor exponente fue Manuel con 31 tantos.

Los jineteos están cubiertos al igual que la terna en el ruedo con Hugo Rincón, Jorge Isaac Burguete y Andrés González, buenos lazadores que registran más de 50 puntos en la suerte más campirana.

Andrés ha mejorado en gran medida su porcentaje de efectividad, regularmente coloca de una a dos manganas y ha respondido en momentos claves, misma situación con Hugo Rincón, que en el Oportunidades sus tres a caballo fueron vitales para alcanzar el objetivo de Chiapas 2016.

En el paso de la muerte, el cuerpo de jinetes son de lo mejor del estado y si todo sale conforme lo planeado, su puntuación podría ser favorable en la máxima justa del deporte nacional.

Sigue leyendo...

Judo completó equipo para Olimpiada Nacional 2017

El seleccionado chiapaneco varonil y femenil integrado con nueve artemarcialistas refuerzan su programa de entrenamientos …

Chiapas en voleibol de sala con boleto a Olimpiada Nacional 2017

El equipo Sub 15 varonil se agenció la presea de oro en la eliminatoria del …

Brandon Sánchez con futuro en el taekwondo

A sus 11 años de edad, es de los taekwondoínes infantiles que representarán con orgullo …

Chiapas consigue bicampeonato en softbol

La categoría sub 19 femenil refrendó su corona en el Regional que se realizó en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *