Inicio / Deportes / Cristo Negro vive; compiten en Huimanguillo

Cristo Negro vive; compiten en Huimanguillo

CRISTO NEGRO

  • La escuadra de los hermanos Cervantes González regresa a las competencias
  • Tienen como meta participar en el Campeonato Nacional 2016.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Rancho Cristo Negro vive, el equipo comandado por Gustavo y Manuel Cervantes González se mantiene vigente después de un breve receso, pero retornan con la idea de buscar el ansiado pase al Campeonato Nacional.

Fue el propio “Meco”, quien dio a conocer que el actual subcampeón del estado se mantiene con bríos renovados, y ante la petición del público dejaron el receso para retornar a la alta competencia.

En días pasados compitieron en el Torneo de L Aniversario de la Asociación de Charros de Ocozocoautla y el fin de semana estarán en Huimanguillo, Tabasco para participar en un importante evento.

Hugo Rincón, quien sufriera una lesión en la final del Estatal en Comitán, está en franca recuperación y de a poco se ha integrado al equipo después de varias sesiones de rehabilitación.

De tal manera que el equipo tuvo un breve receso después de competir en los estatales de Comitán y Tuxtla; llevan un par de semanas entrenando.

Destacar que en menos de tres años de existencia de Rancho Cristo Negro, ha participado en dos finales consecutivamente obteniendo subcampeonatos estatales, algo que muy pocos equipos pueden presumir.

“Vamos por buen camino, falta poco para llegar al objetivo de ser Campeón Estatal… Cristo Negro vive”, fueron las palabras de Gustavo Cervantes González quien junto a su hermano Manuel han armado a Rancho Cristo Negro nuevamente.

Sigue leyendo...

Patinadoras chiapanecas convocadas a Preselección Nacional

Jocelyn Johana Paniagua Mendoza, Berenice Molina Villafuerte y Osiris Jirón García recibieron llamado a concentración …

Judo completó equipo para Olimpiada Nacional 2017

El seleccionado chiapaneco varonil y femenil integrado con nueve artemarcialistas refuerzan su programa de entrenamientos …

Chiapas en voleibol de sala con boleto a Olimpiada Nacional 2017

El equipo Sub 15 varonil se agenció la presea de oro en la eliminatoria del …

Brandon Sánchez con futuro en el taekwondo

A sus 11 años de edad, es de los taekwondoínes infantiles que representarán con orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *