Inicio / Deportes / Culminan las competencias de boccia

Culminan las competencias de boccia

  • La selección Chiapas en el sector por equipos se ubicó en el cuarto lugar en la Paralimpiada Nacional 2017

Colima, Colima 03 septiembre 2017.- Este domingo en el segundo día de competencias en la disciplina de boccia y atletismo en su segunda jornada de la Paralimpiada Nacional 2017, que se realiza en las instalaciones del Auditorio Paralímpico y en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Morelos de la ciudad de Colima; el equipo chiapaneco de boccia terminó su participación en el cuarto lugar en equipo mixto.

El equipo de boccia en su modalidad mixto terminó en el cuarto sitio después de ser derrotado en la serie de semifinales contra el equipo de Ciudad de México con un score de 11 a 2, en donde el oro fue para Estado de México y la plata para Aguascalientes.

Así también este domingo se llevó a cabo la modalidad individual de boccia en donde los chiapanecos, Carlos Eduardo Pérez y Heydi Jocelin Guillén, se enfrentaron a sus oponentes de CDMX y Estado de México, respectivamente.

En su participación, Carlos Eduardo Pérez al enfrentarse a su oponente de la Ciudad de México fue superado 6-4. Por su parte, la chiapaneca Heydi Jocelin Guillén que por primera vez tiene participación en una Paralimpiada Nacional se enfrentó a un experimentado jugador del Estado de México, Josué Morales, y en donde fue derrotada en un juego de 30 minutos, 10 a 0, quedando así fuera de las competencias para ambos chiapanecos.

Atletismo con buena participación

En la segunda etapa del atletismo en la Paralimpiada Nacional 2017 en las categorías juvenil mayor femenil, Chiapas tuvo participación en pruebas de campo en donde Cinthia Pacheco en la modalidad ciegos y débiles visuales en la modalidad de lanzamiento de disco se colocó en la posición número cuatro.

 

Por último, la chiapaneca Laura Díaz en lanzamiento de disco en la modalidad ciegos y débiles visuales se colocó entre las diez mejores de esta prueba.

Sigue leyendo...

Chiapas a semifinales en futbol 6×6 de los JNP 2017

Las escuadras chiapanecas de futbol  mayor femenil y juvenil menor varonil pelearán ante las selecciones …

Chiapas es subcampeón en “Copa FEMEPAR”

El representativo estatal integrado por 48 atletas en la modalidad de velocidad y artístico logró …

Chiapas inicia con el pie derecho en futbol 6×6

Con un dominio total, la escuadra anfitriona de la juvenil mayor femenil derrota 6-0 a …

Productores de café reconocen apoyo del alcalde Reynaldo Mancilla

194 cafeticultores de Berriozábal fueron beneficiados con 38 mil 800 plantas del aromático grano. Berriozábal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.