Inicio / 911 / Decidió terminar con el sufrimiento de su esposa y la mató; luego se suicidó

Decidió terminar con el sufrimiento de su esposa y la mató; luego se suicidó

semefo

Campeche, Campeche.- Para terminar con los padecimientos de salud de su esposa, un adulto mayor decidió terminar con la vida de su pareja sentimental y posteriormente se suicidó al dispararse en la cabeza, el hecho ocurrió ayer al interior de un domicilio en la colonia Pensiones de esta ciudad.

La pareja, de más de 80 años de edad, vivía sola; en el caso de la mujer trascendió que estaba enferma de cáncer y Alzhéimer, mientras que el esposo se hacía cargo de su cónyuge.

El hecho ocurrió la mañana del miércoles, alrededor de las 06:00 horas. La pareja se encontraba dentro de su domicilio, cuando el esposo decidió acabar con “el sufrimiento” de su esposa y tomó un arma de fuego y le disparó en la cabeza para enseguida quitarse la vida con la misma arma.

Una fuente reveló que antes de privarse de la vida, el octogenario le llamó a un sobrino a quien le dijo lo que pensaba hacer y fue el mismo familiar que llegó a la vivienda y encontró a sus tíos muertos.

El hecho se reportó a las autoridades policiacas que tras confirmar el homicidio-suicidio solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Publico para que se iniciaran las indagatorias correspondientes.

Aparentemente, el octogenario dejó una carta póstuma donde culpó a la soledad, la enfermedad, el dolor y la impotencia de valerse por sí solos.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, el representante social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo, donde después de los trámites legales serán entregados a sus familiares.

Sigue leyendo...

Taxista huye luego de ocasionar aparatoso accidente

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un motorista terminó con lesiones graves después de que se …

Fuerte accidente en carretera San Cristóbal – Teopisca deja a persona muerta 

Teopisca, Chiapas.- El hecho se registró cuando las diferentes dependencia de auxilio, acudieron la carretera …

Asesinan a taxista en asalto 

Huixtla, Chiapas.- La noche de ayer el conductor de una unidad del transporte publico en …

Dos sujetos atacados a piedras y palos 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos terminaron lesionados luego de que presuntamente participaran en una riña …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *